Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Link portal
Link portal
URL:http://portal-games.es
Plantilla(s) usuada(s): Bo2soft
MODs instalados: Phpbb3portal
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: localhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Hola , mi problema es que al instalar el portal no te da un link para volver del foro al portal , y me gustaría que me pusieseis el codigo que tengo que poner en el overall_header.Muchas gracias
Plantilla(s) usuada(s): Bo2soft
MODs instalados: Phpbb3portal
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: localhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Hola , mi problema es que al instalar el portal no te da un link para volver del foro al portal , y me gustaría que me pusieseis el codigo que tengo que poner en el overall_header.Muchas gracias
Re: Link portal
A continuación hago que el logo de tu foro, al hacer click en él te mande al portal.
Sino te gusta así avisa.
Abrir: /style/..../template/overall_header.html
Buscar:
Reemplazar por:
En lugar de {L_INDEX} puedes poner Portal, o supongo que el portal tendrá la clave {L_PORTAL}
Prueba si funciona con lo segundo que te dije.
Saludos.
Sino te gusta así avisa.
Abrir: /style/..../template/overall_header.html
Buscar:
Código: Seleccionar todo
<a href="{U_INDEX}" title="{L_INDEX}" id="logo">{SITE_LOGO_IMG}</a>
<a href="http://portal-games.webspacemania.com/portal.php" title="{L_INDEX}" id="logo">{SITE_LOGO_IMG}</a>
Prueba si funciona con lo segundo que te dije.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Link portal
Si tu tema está basado en subsilver2 puedes poner un enlace de texto al portal de esta forma
Abre el archivo /styles/bo2Soft/template/breadcrumbs.html
Busca
En la línea, añade esto delante de lo anterior
Si has instalado correctamente el portal, las variables deben funcionar.
Saludos.
Abre el archivo /styles/bo2Soft/template/breadcrumbs.html
Busca
<a href="{U_INDEX}">
<a href="U_PORTAL">{L_PORTAL}</a> »
Saludos.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08