Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con instalar el phpbb
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Problema con instalar el phpbb
http://www.midominio.com/phpbb3/
http://www.midominio.com/phpbb3/install
etc
he probado de todo y nada, tengo el hosting en amen.es pero bien bien n o sedonde tengo que subirlo en que carpeta o algo..
Gracias.
Edito, lo subía directamente en la ftp, pero esta vez lo subí en public, dentro de la carpeta www y funcionó.
Re: Problema con instalar el phpbb
Como ni tan siquiera aportas tu URL, no puedo ayudarte mas.
Tu debes saber donde está el home de tu dominio en tu servidor.
Por lo general suele ser public_html
Pero en amen en concreto... no lo se.
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Me dice;
No puedo conectar a la base de datos, mirá el mensaje de error debajo.
Unknown MySQL server host 'mysql04-vh' (1)
Ya sea el nombre de la BD.
El nombre del usuario y su contraseña.
Y el servidor mysql, que por lo general es localhost, pero algunos servidores tienen un servidor específico.
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Que puedo hacer?

En tu hosting deben "facilitarte" algunos datos, FAQs, guías, o la famosa "Base de conocimiento" donde explican como se configura su conexión a la base de datos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003