Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con La Codificacion De Caracteres
Problema Con La Codificacion De Caracteres
Hola a tod@s!
os cuento mi problema, del cual hay muchos post, pero no he dado con el exacto
en el pie de mi foro salen unas letras &Ï&&ï..... que en el código fuente no aparecen y que en las templates no veo...
al cambiar la codificacion de caracteres a utf8 desde el navegador desaparecen.
He visto por ahí que es por la codificacion de la base de datos, y la he cambiado, pero el problema persiste
también leí que esto se cambia desde lang_main.php, pero este archivo no lo encuentro
¿Cómo puedo cambiarlo?
Muchas gracias
os cuento mi problema, del cual hay muchos post, pero no he dado con el exacto
en el pie de mi foro salen unas letras &Ï&&ï..... que en el código fuente no aparecen y que en las templates no veo...
al cambiar la codificacion de caracteres a utf8 desde el navegador desaparecen.
He visto por ahí que es por la codificacion de la base de datos, y la he cambiado, pero el problema persiste
también leí que esto se cambia desde lang_main.php, pero este archivo no lo encuentro
¿Cómo puedo cambiarlo?
Muchas gracias
Re: Problema Con La Codificacion De Caracteres
Pmanresa.
Faltan tus datos de soporte.
Lee las normas del foro por favor.
Y pon tus correspondientes datos.
Ver 'in-situ' el problema nos ayudará mucho mas.
Faltan tus datos de soporte.
Lee las normas del foro por favor.
Y pon tus correspondientes datos.
Ver 'in-situ' el problema nos ayudará mucho mas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Problema Con La Codificacion De Caracteres
uis
http://www.buscomotor.com/compra-venta-coches/
lleva seomod, admin_notify_registered y no se si alguna más
la versión habría que actualizarla...pero la verdad no está teniendo mucho exito.... 3.0.1
http://www.buscomotor.com/compra-venta-coches/
lleva seomod, admin_notify_registered y no se si alguna más
la versión habría que actualizarla...pero la verdad no está teniendo mucho exito.... 3.0.1