Hola a todos tengo un portal de canverportal version 1.2.2, traducido y corregido al buen español.
Este Portal tiene Style prosilver y deseo cambiarle los colores.
He leido todos los foros y subforos relacionado al tema y aun no consigo el resultado.
Desero empezar por cambiar el fondo de mi portal por algun color o alguna imagen.
Espero su ayuda y gracias por el apoyo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar Fondo De Mi Portal
Cambiar Fondo De Mi Portal
URL: http://www.bcpo.com.pe/canelafina/HTML/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor: de Pago
Si es una actualización desde otra versión: Si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Re: Cambiar Fondo De Mi Portal
Debes utilizar los archivos .css de tu portal.
No se como funciona.
Igual en la instalación llevaba .css nuevos.
O utilizaba los mismos que ya tiene prosilver para mantener los colores.
/style/prosilver/theme/
Saludos.
No se como funciona.
Igual en la instalación llevaba .css nuevos.
O utilizaba los mismos que ya tiene prosilver para mantener los colores.
/style/prosilver/theme/
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ