Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

{ QUICK_REPLY } Funciona Pero No Se Ve El BotonTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kiwiproject
Invitado

{ QUICK_REPLY } Funciona Pero No Se Ve El Boton  Tema Solucionado

Mensaje por kiwiproject »

Buenas, pues he conseguido instalar el Mod evil_quick_reply_1_0_1, pero el problema o percance que se me plantea es que funciona a la perfeccion pero no se ve el boton, el boton lo he creado y lo he metido en la carpeta es con el nombre button_quick_reply. A la hora de ir a respuesta rapida en vez de salirme el botom me sale { QUICK_REPLY }. Algun porque? Gracias

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: { QUICK_REPLY } Funciona Pero No Se Ve El Boton

Mensaje por Manolo »

Aparte de que la Url del soporte deberia ser directa al foro, no me gusta el Copyrigth :oops: Esperare a que alguien del staff lo de por bueno y si no te lo soluciona ya te dire donde creo que esta el error, sorry.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

kiwiproject
Invitado

Perdon ya esta solucionado lo del enlace. A que te refieres con el CopyRight?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

El copyrigth correcto de un phpbb3 es este:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwe
Yo no veo asi el tuyo, lo del idioma puede que lo tradujera otra persona, pero no se porque lo dudo.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

kiwiproject
Invitado

Ha vale vale, pero bueno ese theme ya no uso, ahora ando con Poker_Olympus que en cuanto me funcione esta duda lo subire.

PD; No me llegan las notificaciones de respuesta.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Entonces leete las normas y sabras porque solo te contesto yo.

Saludos!

[hr]

© Manolo

kiwiproject
Invitado

Vale entonces debera cambiar el dato del soporte, http://kiwiproject.es/foro/index.php

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

La carpeta es que dices esta dentro de la carpeta imageset del style que usas? Sino no esta ahi no lo podras ver.

La ruta correcta es TUSTYLE/imageset/es aparte de que las modificaciones del Mod las debes hacer tambien en ese style.

Saludos!

[hr]

© Manolo

kiwiproject
Invitado

Si eso esta correcto, he seguido el instal.xml a la perfeccion

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

kiwiproject, deja el enlace de donde has bajado ese MOD (para saber de que hablamos del mismo).

Me parece que te falta algo por instalar... a mi me paso eso cuando utilize una plantilla (que tenía instalado el MOD) en un phpBB3 "nuevo" (los .php sin el mod instalado).
Por ende, aparece el {QUICK_REPLY} pero los .php del foro, no lo interpretan.

KH_KoRn
Usuario/a

Mensaje por KH_KoRn »

Yo tengo el mismo problema con el evil quick reply 1.0.1 seguramente porque tengo otro template.
adentro del archivo del mod aparece la carpetas root que tiene function_quick_reply y templates aparece
prosilver, subsilver2
prosilver.xml, subsilver2.xml

y eso debemos meterlo en la carpeta templates, pero nuestro template no es prosilver ni subsilver2 es por eso..
que cosa debemos editar en el archivo de nustro template?
URL: http://www.dytclan.com.ar
Plantilla usuada: Dollar-302 y UTIS
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: Free
Mod: Portal, Record Game Explorer, Last Record Game Explorer, Adavanced BB COde, Evil Quick, Country Flag 1.0

KH_KoRn
Usuario/a

Mensaje por KH_KoRn »

Yo tengo el mismo problema con el evil quick reply 1.0.1 seguramente porque tengo otro template.
adentro del archivo del mod aparece la carpetas root que tiene function_quick_reply y templates aparece
prosilver, subsilver2
prosilver.xml, subsilver2.xml

y eso debemos meterlo en la carpeta templates, pero nuestro template no es prosilver ni subsilver2 es por eso..
que cosa debemos editar en el archivo de nustro template? ya pude instalarlo solamente que hay que abrir el prosilver.xml con internet explorer.

tengo otro problema ahora no aparece el boton como marca en este topic

imagen -> Imagen
URL: http://www.dytclan.com.ar
Plantilla usuada: Dollar-302 y UTIS
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: Free
Mod: Portal, Record Game Explorer, Last Record Game Explorer, Adavanced BB COde, Evil Quick, Country Flag 1.0

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”