Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con foro phpbb 2
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Ayuda con foro phpbb 2
He creado con un amigo un foro gratuitamente desde la pí?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina www.elforo.de y es un foro phpbb 2. Bueno, yo quiero ponerle un estilo diferente de los que hay para aí?Â?í?Â?í?Â?í?±adir, y la í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnica forma creo que es pulsando el botí?Â?í?Â?í?Â?í?³n Crear (vamos, creando una plantilla). Si pudiese poner la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la plantilla css pues bueno, mí?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos con el Front Page creo que me amaí?Â?í?Â?í?Â?í?±arí?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, pero esque sí?Â?í?Â?í?Â?í?³lo permite modificar ciertos valores desde la misma pí?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, como el color del link, link visitado, link activo, o "Tabla de color 1"... Me he visto obligada a poner el link de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina porque si no serí?Â?í?Â?í?Â?í?Âa muy difí?Â?í?Â?í?Â?í?Âcil que me entendií?Â?í?Â?í?Â?í?©seis... No sí?Â?í?Â?í?Â?í?© si eso estí?Â?í?Â?í?Â?í?¡ permitido, si es así?Â?í?Â?í?Â?í? lo siento mucho... í?Â?í?Â?í?Â?í?¿me pueden ayudar?
Es un temema ampliamente tratado,mucho me temo que la opcion de busqueda no lo has usado mucho la verdad,igualmente debido una serie de problemas en la web se han perdido algunas cosas y por eso te pondre una url donde se explica largo y tendido ese tema,pero para la proxima vez por favor usa la opcion de busqueda que es muy util
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=793
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=793
Pues es mejor que pongais la direccion URL en vuestro perfil asi si algun dia hace falta, no se tiene que ir pidiendola.
Respecto a nuevos estilos, no los podras tener, los estilos tendras los mismos, lo unico que cambiaras sera la configuracion de los colores.
Por defecto estos foros que vienen creados con poner tu nick y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?±a, no te dan acceso FTP para modificar los archivos, sera un foro a pelo.
Y luego tampoco te dan acceso al BackUp de la DB, con lo cual si un dia quieres seguir tu foro en otro hosting, con un foro hecho por ti sera desde cero, porque no podras guardar los datos.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludooo.
-------------------------------------------------------
Perdona nazcar, respondimos los 2 a la vez
Respecto a nuevos estilos, no los podras tener, los estilos tendras los mismos, lo unico que cambiaras sera la configuracion de los colores.
Por defecto estos foros que vienen creados con poner tu nick y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?±a, no te dan acceso FTP para modificar los archivos, sera un foro a pelo.
Y luego tampoco te dan acceso al BackUp de la DB, con lo cual si un dia quieres seguir tu foro en otro hosting, con un foro hecho por ti sera desde cero, porque no podras guardar los datos.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludooo.
-------------------------------------------------------
Perdona nazcar, respondimos los 2 a la vez

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-