Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda de Rangos...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nos
Observador/a

Duda de Rangos...

Mensaje por nos »

Hola, cuando voy a la Administracion de los Foros, voy a "Administracion de los Usuarios" >>> Management y ahi pongo el nombre de un Usuario y me sale toda su ficha. Pues bien, abajo del todo pone:

Campos especiales para Administradores

y luego: Tí?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo del Rango

Porque cuando doy a la pestaí?Â?í?Â?í?Â?í?±a de Titulo de Rango, me salen solo 2 opciones que son, "No se ha seleccionado un Rango" y "Admin".

Esque nose porque me sale eso cuando he configurado rangos nuevos y todo. Me tendrian que aparecer los Rangos que yo he creado, no???. Un saludo.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Solo aparecen los rangos especiales, que tu asi creaste, son los que no hace falta un num. de post.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

FelipitO
Observador/a

Mensaje por FelipitO »

Hola buenas,

Aprovechando el Topic de Duda sobre los Rangos, yo tambien tengo una duda respecto a los Rangos.

Resulta que quiero ponerle imagenes a los rangos, las descargo, las subo al ftp a la carpeta correspondiente.

Despues me voy a la administracion de rangos y edito el rango le pongo la ruta donde se encuentra la imagen dentro de mi ftp

La cuestion es que hago click en aceptar y despues en el foro no aparece la imgen, me aparece esa tipica imagen en las webs de imagen erronea cuando sale un X.

Entonces nose que pasa, porque cuando recien pongo la ruta el rango que quiero poner me la muestra en chico. Pero despues en el foro no la muestra.

Eso seria, igual este problema siempre me pasa, nose que hacer la respecto.

Si me aclararan el tema seria bastante satisfactorio para mi porque eh consultado en otros foros y no me han dado respuesta.

Bye.
Gracias
Felipe Cerda M.
Echando a perder se aprende..

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

sobre lo de las imagenes... haber, supongamos que las subes a

/phpBB2/rangos/novato.gif

como en el ejemplo /phpBB2/ es la carpeta raí?Â?í?Â?í?Â?í?­z del foro, lo que se debe colocar en la edicion de rangos es:

rangos/novato.gif

nada mas... ya que se asume que la carpeta "rangos" estí?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dentro de la carpeta raí?Â?í?Â?í?Â?í?­z.

No se si te aclare algo, ojala que si
si sigues con problemas, pues dinos que ruta tienen tus imagenes y cual es la carpeta raiz de tu foro, asi te podemos ayudar mas ;)

Un saludo y suerte

FelipitO
Observador/a

Mensaje por FelipitO »

Gracias, me quedo claro, cualquier cosa lo posteare gracias..
Felipe Cerda M.

FelipitO
Observador/a

Mensaje por FelipitO »

Intente y sigo con el mismo drama

Mira.

La carpeta raiz de mi foro es /forum/ y la carpeta de los rangos esta en /images/rangos/imagen.gif

Lo que pasa es que cuando pongo la ruta dentro de la edicion de rangos la imagen la muestra pero despues cuando guardo cambios y me voy a cualquier mensaje que he posteado no aparece la imagen.

Solo el nombre del rango y abajo mi avatar.

Y eso.. no cacho que pasa..

Ah! y otro porblema para matar 2 pajaros de un tiro.

Es con respecto a la galeria de imagenes, la cuestion es que subo mis avatars a la carpeta gallery, pero despues me voy a mi perfil... mostrar galeria.. y no parece ninguna imagen ni carpeta..

y esos son mis dramas..

Bye gracias.
Felipe Cerda M.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Para los Rangos pon aqui tu path de las imagenes rangos y lo que pusiste en el acp

Para lo de los avatars leete

http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... 1080#21080

y o u <--- que bonito me ha quedado :D

Usa la funcion de Busqueda de esta web

Para todo lo demas Visa :lol:

Un Saludo

FelipitO
Observador/a

Mensaje por FelipitO »

Mira mi path de rangos es:

/forum/images/rangos/

y en ACP puse:

/images/rangos/imagen.jpg

Nose si esta bien..
Felipe Cerda M.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Si es correcto que peso tiene esa imagen?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”