Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Voy Un Poco Perdido

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Crispin
Observador/a

Voy Un Poco Perdido

Mensaje por Crispin »

Hola de nuevo,

Perdonar por mi ignorancia y si la pregunta es estupida o fuera de lugar la borrais sin mas.

He estado mirando los mods que hay en el foro phpbb3 y en comparacion a lo que veo en esta web.................., no lo entiendo muy bien.

Hay mods de phpbb2 que valen para phpbb3?, es que no lo tengo muy claro y si es asi cuales pueden ser?. Yo no he trabajado ni con phpbb2 ni el phpbb3 hasta ahora y voy un poco perdido. Bueno, si que lo he tratado con un nuke, pero no asi.
Me gustaria poder montar todo un foro, lo mas moderno y practico posible. Pero primero quiero probarlo e instalar los mods que mas utiles puedan ser.
Tampoco acabo de entender como se debe de conseguir realizar una pagina de inicio con el phpbb3.

Ufff, cuantas cosas al final. Haber cuantas tarjetas amarillas me llevo por este post :stop:

Saludos.
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Voy Un Poco Perdido

Mensaje por mitch »

Hola Crispin,

Mira en esta página: http://www.phpbb.com/mods/db/index.php? ... roup:phpbb
puedes ver los MODs para phpBB2 y para phpBB3, que ojo, son distintos, no puedes instalar uno para phpBB2 en phpBB3 y viceversa.

Sobre como se instalan estos MODs, bueno hay varias guías, es cosa de que busques en el foro de guías para phpBB (para phpBB, no para phpBB3), ahi hay un par, recuerdo uno de Nazcar y otro de The Kuka.
Los MODs de phpBB2 y phpBB3 se instalan practicamente igual, hay que seguir las instrucciones de install.xml

Sobre la página de inicio, te refieres a un portal? bueno hay un par de portales para phpBB3, en específico acá se ha comentado sobre phpBB3portal, puedes buscar esto en el foro y ver lo que se ha comentado.

Eso, un saludo

Crispin
Observador/a

Mensaje por Crispin »

Mira en esta página: http://www.phpbb.com/mods/db/index.php? ... roup:phpbb
puedes ver los MODs para phpBB2 y para phpBB3, que ojo, son distintos, no puedes instalar uno para phpBB2 en phpBB3 y viceversa. Juasssss, alli si que hay mods, seguro que estan en ingles, pero no importa.
Sobre como se instalan estos MODs, bueno hay varias guías, es cosa de que busques en el foro de guías para phpBB (para phpBB, no para phpBB3), ahi hay un par, recuerdo uno de Nazcar y otro de The Kuka.
Los MODs de phpBB2 y phpBB3 se instalan practicamente igual, hay que seguir las instrucciones de install.xml Nop, eso no me importa, creo que con eso no tendre demasiados problemas. He instalado mods en nukes osea y espero no tener demasiados problemas. He instalado de por aqui el bbcode y un par mas sin ningun problema. En conparacion con los de nuke esto es gloria vendita.
Sobre la página de inicio, te refieres a un portal? bueno hay un par de portales para phpBB3, en específico acá se ha comentado sobre phpBB3portal, puedes buscar esto en el foro y ver lo que se ha comentado. Aja, el problema esta en saber exactamente como le llamais a las cosas. Yo el portal lo conozco como pagina de inicio o Home. Ahora ya se como encontrarlo.
Eso, un saludo Igualmente, un saludo y muchisimas gracias, ya me voy aclarando un poco mas.
URL: http://phpbb.mihost.eu/
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).

Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Perfecto ;) y bueno, MODs en español, los tienes en el foro de MODs para phpBB3, de este sitio.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”