Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Codigos [center] Y [hide]

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
B3Lc3b
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2006, 10:33

Codigos [center] Y [hide]

#1

Mensaje por B3Lc3b »

bueno soy muy nuevo en esto, mi duda pricipal es saberr como puedo activar los codigos
y [center] en mi foro ya que hasta ahora no he encontrado la q manera de hacerlo.


al decir activar me refiero a poder usar estos codigos, ya q al ponerlos es como si pusiera solo texto, supongo q es ppor que no estan activados.


gracias


el link del foro es el sigueinte http://www.black-war.com/foro

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Codigos [center] Y [hide]

#2

Mensaje por invi »

Para el center, habia uno que se llamaba BBCode Center, pero no lo encuentro.
Aún asi puedes instalar el Advanced BBcode Box, que está aqui http://www.phpbb-es.com/foro/advanced-b ... -df61.html y te amplia las funciones del BBcode.
en cuanto al hide, tendrías que adaptarselo tu al Advanced BBcode Box, para eso usa la busqueda que hay mensajes donde mitch explica como adaptar el hide al phpBB.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

B3Lc3b
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2006, 10:33

Respuesta: Codigos [center] Y [hide]

#3

Mensaje por B3Lc3b »

muchas gracias , esta informacion me sera de mucha ayuda :bravo: :bravo:

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: Codigos [center] Y [hide]

#4

Mensaje por MUMRAH »

Hola muchachos!! Bueno me disculpan la ignorancia pero no entiendo nada sobre como debo ocultar los links de manera que los usuarios tengan que postear para poder ver los dichos links, tengo ya como 3 dias usando la opcion de busqueda pero no he conseguido nada que de verdad yo pueda entender como hacerlo, ni lo del "HIDE" ni lo del "CENTER", la verdad es que recurro a este tema ya que me rindo con la opcion de "busqueda", se que existe un tal "HIDEmod" pero no se si es un programa que hay que instalar en el foro y si es asi no tengo ni idea de como hacerlo, si algunos de ustedes me puede dar una ayuda con un mini tutorial de como hacerlo se lo agradezco, espero que me puedan ayudar para solucionar el problema de los llamados "Parasitos" que lo que hacen es entrar y sacar la informacion sin ni siquiera dar unas "gracias".
Saludos y espero respuesta de algunos de ustedes que sé que han ayudado a muchos usuarios.

PD: Lo unico que se es que hay que colocar unos codigos en la zona de la figura que les coloco abajo, logre hacer para ver los videos de YouTube pero del resto nada.

Imagen

EDITE para colocar la imagen
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Codigos [center] Y [hide]

#5

Mensaje por mitch »

MUMRAH, este tema esta solucionado... debes abrir un nuevo tema, con tus datos de soporte...no ponerte a responder temas de otras personas.

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: [SOLUCIONADO] Codigos [center] Y [hide]

#6

Mensaje por MUMRAH »

MUMRAH, este tema esta solucionado... debes abrir un nuevo tema, con tus datos de soporte...no ponerte a responder temas de otras personas. Disculpa "mitch" pero yo no estoy colocando una respuesta en el tema de otro sino haciendo una o varias preguntas de dudas que tengo y como vi que se relacionaba de lo mismo preferí hacerlo alli, pero no hay problema, abriré otro tema, gracias por tu ayuda de todas maneras.
Ah otra cosa, me puedes decir que mas datos de soporte te refieres ya que lo que conozco es lo que coloque en mi firma, gracias y saludos a todos.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Codigos [center] Y [hide]

#7

Mensaje por mitch »

Esos son... y aunque sean relacionados, pueden ser muy distintos, por eso, se deben abrir nuevos temas.

MUMRAH
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2008, 15:54
Género:
Edad: 64

Re: [SOLUCIONADO] Codigos [center] Y [hide]

#8

Mensaje por MUMRAH »

Esos son... y aunque sean relacionados, pueden ser muy distintos, por eso, se deben abrir nuevos temas. Ok amigo muchas gracias, espero que me puedan ayudar al abrir el otro tema.
Saludos.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”