Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda de Rangos...
Duda de Rangos...
Campos especiales para Administradores
y luego: Tí?Â?í?Â?í?Â?í?Âtulo del Rango
Porque cuando doy a la pestaí?Â?í?Â?í?Â?í?±a de Titulo de Rango, me salen solo 2 opciones que son, "No se ha seleccionado un Rango" y "Admin".
Esque nose porque me sale eso cuando he configurado rangos nuevos y todo. Me tendrian que aparecer los Rangos que yo he creado, no???. Un saludo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Aprovechando el Topic de Duda sobre los Rangos, yo tambien tengo una duda respecto a los Rangos.
Resulta que quiero ponerle imagenes a los rangos, las descargo, las subo al ftp a la carpeta correspondiente.
Despues me voy a la administracion de rangos y edito el rango le pongo la ruta donde se encuentra la imagen dentro de mi ftp
La cuestion es que hago click en aceptar y despues en el foro no aparece la imgen, me aparece esa tipica imagen en las webs de imagen erronea cuando sale un X.
Entonces nose que pasa, porque cuando recien pongo la ruta el rango que quiero poner me la muestra en chico. Pero despues en el foro no la muestra.
Eso seria, igual este problema siempre me pasa, nose que hacer la respecto.
Si me aclararan el tema seria bastante satisfactorio para mi porque eh consultado en otros foros y no me han dado respuesta.
Bye.
Gracias
Echando a perder se aprende..
/phpBB2/rangos/novato.gif
como en el ejemplo /phpBB2/ es la carpeta raí?Â?í?Â?í?Â?í?Âz del foro, lo que se debe colocar en la edicion de rangos es:
rangos/novato.gif
nada mas... ya que se asume que la carpeta "rangos" estí?Â?í?Â?í?Â?í?¡ dentro de la carpeta raí?Â?í?Â?í?Â?í?Âz.
No se si te aclare algo, ojala que si
si sigues con problemas, pues dinos que ruta tienen tus imagenes y cual es la carpeta raiz de tu foro, asi te podemos ayudar mas

Un saludo y suerte
Mira.
La carpeta raiz de mi foro es /forum/ y la carpeta de los rangos esta en /images/rangos/imagen.gif
Lo que pasa es que cuando pongo la ruta dentro de la edicion de rangos la imagen la muestra pero despues cuando guardo cambios y me voy a cualquier mensaje que he posteado no aparece la imagen.
Solo el nombre del rango y abajo mi avatar.
Y eso.. no cacho que pasa..
Ah! y otro porblema para matar 2 pajaros de un tiro.
Es con respecto a la galeria de imagenes, la cuestion es que subo mis avatars a la carpeta gallery, pero despues me voy a mi perfil... mostrar galeria.. y no parece ninguna imagen ni carpeta..
y esos son mis dramas..
Bye gracias.
Echando a perder se aprende..
Para lo de los avatars leete
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... 1080#21080
y o u <--- que bonito me ha quedado

Usa la funcion de Busqueda de esta web
Para todo lo demas Visa

Un Saludo