Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Configuración De Avatar

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

dekiruzenzen
Observador/a

Ayuda Configuración De Avatar

Mensaje por dekiruzenzen »

Aquí están los datos solicitados para el soporte:

URL: http://dekiruzenzen.net76.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Anime Zone
MODs instalados: Los que vienen ya preestablecidos originalmente con esta versión. (creo q ninguno)
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Gratuito

Hola buenas tardes tengo un problema en la configuracion del avatar en el ACP el error producido es este
"Advertencia
La ruta introducida "avatars/upload" no se puede escribir." como pueden observar hasta e cambiado la direccion de donde estan y me sale lo mismo por que se produce este error si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido
Última edición por dekiruzenzen el 01 Ago 2008, 21:30, editado 1 vez en total.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda Configuración De Avatar

Mensaje por HuanManwe »

Mira a través de tu cliente de ftp cuáles son los permisos que tienes dados a ese directorio. Obviamente la ruta debe ir al directorio adecuado y real. Los permisos creo que deberían ser 644, aunque no puedo asegurártelo de memoria.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Hola chicos, solo para aportar algo mas a lo dicho por HuanManwe, hay una guia, en el foro de guías para phpBB3, sobre instalación de phpBB3, y aparece justamente esto de los CHMOD
  • 777 en /images/avatars/upload/
[/quoteicy]

En esa misma guía hay mas información sobre lo que es CHMOD y como se colocan estos permisos. salu2.

dekiruzenzen
Observador/a

Mensaje por dekiruzenzen »

agradesco mucho su ayuda me sirvio bastante ya puedo subir avatars... ahora para no abrir otro tema quisiera saber como le puedo poner una imagen en la parte donde estan los temas de foros me refiero a donde dice la descripcion del foro se puede poner una imagen, pues yo pongo la url de ella y solo me sale un cuadrito con un X... espero su respuesta y muchas gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Abre otro tema con tu duda y tus datos.

Marco este como solucionado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”