Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Field 'user_thanked' doesn't have a default value [1364]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Lo de user_tanked me dio pensar ke el problema era por el mod, intente solucionarlo retocando un poco la tabla (añadiendo unos indices, que me aconsejaron) pero nada, y decidí desinstalarlo de momento, pues lo deje tal y como estaba y limpie la caché y borre la tabla sql, pero el foro sigue igual, y no se porque no se puede, no tengo muchos conocimientos de esto, pero aver...
Los datos de soporte estan en la firma.
Encontré esto, espero que sirva para que me ayuden.
Old Codes en thanks.php
Código: Seleccionar todo
$sql = 'ALTER TABLE `' . $ sql = "ALTER TABLE` '. USERS_TABLE . USERS_TABLE. '` ADD `user_thanked` INT NOT NULL ;'; ' `ADD` user_thanked `INT NOT NULL;»;
$db->sql_query($sql); $ db-> sql_query ($ sql);
$sql = 'ALTER TABLE `' . $ sql = "ALTER TABLE` '. USERS_TABLE . USERS_TABLE. '` ADD `user_thanked_others` INT NOT NULL ;'; ' `ADD` user_thanked_others `INT NOT NULL;»;
Nuevo Código es
Código: Seleccionar todo
$sql = 'ALTER TABLE `' . $ sql = "ALTER TABLE` '. USERS_TABLE . USERS_TABLE. '` ADD `user_thanked` INT NOT NULL DEFAULT 0 ;'; ' `ADD` user_thanked `INT NOT NULL DEFAULT 0;»;
$sql = 'ALTER TABLE `' . $ sql = "ALTER TABLE` '. USERS_TABLE . USERS_TABLE. '` ADD `user_thanked_others` INT NOT NULL DEFAULT 0 ;'; ' `ADD` user_thanked_others `INT NOT NULL DEFAULT 0;»;
Spoiler