Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Plantilla Phpbb3Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
foroteka
Observador/a

Ayuda Con Plantilla Phpbb3

Mensaje por foroteka »

hola estoy creando una foro y tengo varios problemas que no logro solucionar

el primero es el fondo de la web, que al modificar el comon.css para que salga en negro se me hace en toda la pagina, es decir que el centro tambien se cambia y yo solo kiero ke sea lo de fuera de la web (como si toda la pagina estuviera en una tabla y lo de fuera fuese negro)

el segundo problema es que al modificar el overal header para que aparezcan anuncios adsense a la izquierda estos solo se ven cuando estas registrado y ademas la imagen del menu no se estira para que entren los anuncios

por ultmimo no se como cambiar de color la imagen del menu izquierdo ni la del borde del panel donde aparezen los foros

si sabeis como solucionarlo os agradeceria ke me dijeseis como porque e probado mil cosas y no doy con ello

url: www.foroteka.com
estilo: 3myl_promenu

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda Con Plantilla Phpbb3

Mensaje por viktor »

Vamos por parte.

Fondo: Estas usando un estilo básico, creo que no esta definido un fondo solo para una parte del foro, pero es bastante simple.

Tienes que englobar la "parte" del foro que tu quieres con una etiqueta nueva (un divs por ejemplo) y por medio de css le pones el color de fondo que tu quieras. (Consejo aparte, y la razón por la que no te explico en detalles como hacerlo por ahora, estas llenándote de un fondo blanco a uno negro... ten en cuenta de que probablemente tengas que cambiar los enlaces, los textos y casi todo lo demás si te mueves entre colores tan extremos, así que primero dime si estas seguro de que quieres el negro, y en donde exactamente, porque no quedo claro)

Hoveral_header: Es simple, pusiste los enlaces dentro de la llave php condicional, que solo esta visible cuando se loguean. Es HTML, solo tienes que mover esos anuncios afuera, es bastante simple, tu ve probando hasta que encuentres el lugar que mas te guste. (SI, incentivo a la prueba y error, ya que esta es la mejor manera de aprender a editar plantillas).

Menú: Ahí no tienes una imagen, tienes un color de fondo, y como no forma parte de phpBB3 originalmente, no sabría decirte exactamente que tienes que cambiar, asi que dime como pusiste ese menu lateral, y te digo como cambiar el fondo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

foroteka
Observador/a

Re: Ayuda Con Plantilla Phpbb3  Tema Solucionado

Mensaje por foroteka »

gracias por tu ayuda

al final lo ke ice fue cambiar la plantilla por una que se adaptase mas al estilo que queria para mi web y voy a partir de esta

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”