Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Portal PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Marx
Observador/a

Portal PHPBB3

Mensaje por Marx »

URL: http://www.bcpo.com.pe/canelafina/HTML/foro/
Plantilla(s) usuada(s):Ninguna
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2 (Actual)
Servidor: de pago.
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Buenas tardes comunidad: He buscado los post con respecto en como poder instalar mi portal para la version 3 phpbb.

Para empezar he instalado el phpbb3 version 3.0.2 sin problemas. Una vez instalado he agregado el portal guiandome de los post y veo que no se ha instalado de manera correcta.

he descargado el archivo phpbb3-portal.1.2.2.rar donde he agregado el portal en version español, en mi servidor donde veo que no se ha llegado a instalr correctamente. Espero tener una vision mas clara respecto ala instalacion del portal.

Espero su pronta respuesta y desde ya muchas gracias por la ayuda.

PD: Disculpen señores moderadores y/o administradores las molestias por haber infrigido las reglas del foro
de manera que desconocia.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Portal PHPBB3

Mensaje por mitch »

Hola

Asegurate de haber subido todos los archivos que la instalacion te pide subir (las instruccione copy to:)
tambien recuerda que se dan instrucciones para prosilver, en la carpeta templates creo que es, o styles, que trae el MOD, hay un archivo llamado prosilver.xml (o subsilver2.xml si usas esa plantilla).

Y en el idioma español del MOD, verifica que en la primera linea del archivo PHP, no hayan espacios, antes del <?

saludos

Marx
Observador/a

Mensaje por Marx »

Si llego a instalar pero desconfigurado con errores. Lo que deseo saber si es poner la carpeta portal dentro de la raiz de mi foro o es que tengo que copiar todos los archivos que se encuentran en la carpeta Portal a la raiz de mi foro.

Espero su respuesta y gracias por contestarme.

Marx
Observador/a

Mensaje por Marx »

He vuelto a instalar todo el foro y a su vez hay un archivo dentro de la carpeta que contiene el portal phpbb3-portal.1.2.2 llamado install.xml donde me especifica que archivos agregar al root(Raiz de mi foro) y archivos que debo encontrar para luego agregar el codigo que me señala el archivo install.xml.

He hecho todo esos pasos pero no veo el cambio en mi foro, seguire intentando y revisando el foro hasta encontrar la respuesta ami problema.

pd: Que puedo hacer, realizar o esperar para sacar esos avisos que tengo en mi avatar que se ve horrible, gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”