Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Stylo AJAX Chat 2.0.0 Beta 8

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
k74
Observador/a

Modificar Stylo AJAX Chat 2.0.0 Beta 8

Mensaje por k74 »

Buenas hace poco pase mi foro a phpbb 3.0.2, todo bien, he añadido el AJAX Chat 2.0.0 Beta 8 y me funciona correctamente pero me gustaria saber como ponerlo como lo he visto en otro foros, me explico, quiero que aparezcan en una misma linea el "autor - fecha - lo que escribe" ya que por defecto ocupa mucho de alto, miren:

http://www.fullcustom.es/data/foro/chat.php

yo quiero que ocupe como este:

http://www.regionpes.com/foro/chat.php

sabeis hacer ese cambio? mil gracias
Datos de Soporte:

URL: FullCustom.es - Foro
Plantilla usuada: prosilver modificado colores y 40 cosas más
MODs instalados: Auto Image Resizer 1.3.0, AJAX Chat 2.0.0b8, AntiBotQuestion 1.1.0 y Video BBCode Mod 0.1.3
Versión de phpBB: 3.0.4 actualización desde phpbb 2.0.22
Servidor: de pago

k74
Observador/a

Re: Modificar Stylo AJAX Chat 2.0.0 Beta 8

Mensaje por k74 »

he estado comparando los archivos chat_body.html para prosilver y el de subsilver, son muy diferentes a la hora de poner las cosas en su sitio... podia haber hecho el autor para que se vieran lo mas iguales posible... en fin, he modificado el chat_body.html para prosilver y algo a mejorado la cosa, seguire probando, pero el prosilver es mas complicado que el subsilver con sus tablas y celdas, me cagüen los div :-P
Datos de Soporte:

URL: FullCustom.es - Foro
Plantilla usuada: prosilver modificado colores y 40 cosas más
MODs instalados: Auto Image Resizer 1.3.0, AJAX Chat 2.0.0b8, AntiBotQuestion 1.1.0 y Video BBCode Mod 0.1.3
Versión de phpBB: 3.0.4 actualización desde phpbb 2.0.22
Servidor: de pago

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”