Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Letras De Posts Muy Pequeñas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Kyoshi_92
Observador/a

Letras De Posts Muy Pequeñas

Mensaje por Kyoshi_92 »

URL: http://tengokunf.net63.net/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: 000Webhost, gratuito

Cuando cree los temas se veían bien y no tenía ningun problema para verlos, pero unas horas más tarde un amigo mío me avisó de que no se veían bien las letras. Me extrañó, fui a ver, y me quedé sroprendido al ver que era verdad.

Yo de esto de webs sé bien poquito, lo que he aprendido ha sido mirando en diversos foros, pero para esto no he encontrado nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Letras De Posts Muy Pequeñas

Mensaje por mitch »

vaya es verdad...

pero hiciste algo últimamente en tu foro? especialmente en la pestaña de Estilos? que los 2 sabemos que estas cosas no suceden por arte de magia.

Yo probaría de volver a subir el estilo "prosilver" por FTP (bajatelo de nuevo). Luego limpias el caché del foro (en el índice del admin hay un botón para hacerlo), y nos cuentas.

Kyoshi_92
Observador/a

Re: Letras De Posts Muy Pequeñas

Mensaje por Kyoshi_92 »

Ya se me ve bien, menos mal, pensaba que tendría que volver a instalar el foro. Lo raro es que lo último que toqué del estilo es cambiar de nombre la carpeta "en" por "es" para que se vieran los botones, pero bueno.

Muchas gracias por tu ayuda ^^

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”