Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Puede Un Usuario Desuscribirse él Mismo
-
Como Puede Un Usuario Desuscribirse él Mismo
Estoy seguro de que tiene que ser una tontería, pero no encuentro el enlace que un usuario tiene que pulsar para él mismo desuscribirse de un foro PHPBB 3.x
¿Es que no existe la opción para que un usuario pueda él mismo desuscribirse? Seguro que sí, y yo no la encuentro. Y mira que he buscado en Google, en el manual y en phpbb-es... pero ha sido imposible encontrarlo.
Por favor que algún alma caritativa me ayude y me diga dónde está la opción.
Un saludo y muchas gracias por todo amigos.
¿Es que no existe la opción para que un usuario pueda él mismo desuscribirse? Seguro que sí, y yo no la encuentro. Y mira que he buscado en Google, en el manual y en phpbb-es... pero ha sido imposible encontrarlo.
Por favor que algún alma caritativa me ayude y me diga dónde está la opción.
Un saludo y muchas gracias por todo amigos.
Re: Como Puede Un Usuario Desuscribirse él Mismo
Hola!!, Lee las Normas de Soporte... Saludos!! 

-
Re: Cómo Puede Un Usuario Desuscribirse él Mismo
Supongo que te refieres a que no he indicado los datos de soporte, ya que no los juzgué necesarios. Sí hice una búsqueda primero: en google, en el manual, y en este foro (usando las palabras clave "desuscribirse" y "borrarse").
Aquí están los datos de soporte:
URL: http://www.foroateo.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ninguna, a no ser que te refieras al estilo del foro (prosilver)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: www.1and1.es (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no es conversión
Por favor ayudadme... somos una asociación legal y, si los usuarios no tienen la opción de desuscribirse ellos mismos, nos podemos meter en un lío.
Gracias a todos. Un abrazo!!
Aquí están los datos de soporte:
URL: http://www.foroateo.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ninguna, a no ser que te refieras al estilo del foro (prosilver)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: www.1and1.es (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no es conversión
Por favor ayudadme... somos una asociación legal y, si los usuarios no tienen la opción de desuscribirse ellos mismos, nos podemos meter en un lío.
Gracias a todos. Un abrazo!!
Re: Como Puede Un Usuario Desuscribirse él Mismo
carlosgrima, no conozco ningun MOD que hasta el momento haga esto... quizas lo mas "sano" sea que los usuarios puedan enviar un mensaje privado al administrador, y tu cumplas con "borrarlos" del foro... creo que con eso no habría problemas no? si lo especificas en las condiciones de registro, e indicas en algun lugar visible esta posibilidad, me parece bien (pues les estas otorgando el derecho a eliminar su registro, solo que en vez de hacerlo con un botón, deben hacerlo avisandole al administrador).
salu2
salu2