Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#16

Mensaje por mitch »

si aparecen esos 3 huecos en la lista desplegable es que definitivamente te ha faltado algo.. revisa bien todos los archivos... recuerda los del lenguaje tambien.

Y creo que no eliges el genero en el registro, al menos eso creo.. lo haces al editar el perfil, ya sea si lo edita el mismo usuario, o tu editandole el perfil a algun usuario desde el ACP.

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#17

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Uffff tenías razón tio... al hacer este paso:

Encontrar

Sugerencia: Esta puede ser una búsqueda parcial y no la línea completa.
Código: Seleccionar Todo

, 'icon_foe'

Encontrar en-línea

Sugerencia: Esta es una coincidencia parcial de una línea para operaciones en-línea.
Código: Seleccionar Todo

, 'icon_foe'

Agregar después en-línea

Código: Seleccionar Todo

, 'icon_gender_x', 'icon_gender_m', 'icon_gender_f',

Se me coló esa coma que resalto y por eso no iba... XP

Bueno, mil gracias y como no... os prometo que cuando acabe haré una donación por el curro que os estoy dando xPPP

Bueno, otra cosa que no acabo aquí jajaja

A la hora de registrarse no pide nada de qué sexo eres... haber cómo lo arreglamos, y luego en el perfil de cada persona, en vez de poner "Masculino", "Fémenina" r "Indeciso" me sale lo de la imágen adjunta... ¿cuáles de los archivos he de editar para cambiarlo? y por último... porqué no indica el sexo de cada en el miniperfil que sale al lado de dónde se postea? Ufff que estréssss jejeje luego miro otra vez el código por si es otra cosa de esas...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#18

Mensaje por mitch »

Bueno, el MOD debe tener solo ciertas funcionalidades, quizas no aparece en todos los sitios.

Mira, no suelo hacerlo, pero instalare este MOD en mi foro, si me demoro mucho (1 dia) te doy permiso para que postees, y mantengas activo este tema, asi yo me acuerdo.... 1 dia si.. creo me acordare un rato mas... si pasa 1 dia, posteas aca (o mensaje privado, mucho mejor), lo instalo y te digo de que forma funciona el MOD por defecto.

salu2

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#19

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Bueno, el MOD debe tener solo ciertas funcionalidades, quizas no aparece en todos los sitios.

Mira, no suelo hacerlo, pero instalare este MOD en mi foro, si me demoro mucho (1 dia) te doy permiso para que postees, y mantengas activo este tema, asi yo me acuerdo.... 1 dia si.. creo me acordare un rato mas... si pasa 1 dia, posteas aca (o mensaje privado, mucho mejor), lo instalo y te digo de que forma funciona el MOD por defecto.

salu2 Ok, mil gracias mitch, es que ya no sé qué hacerle y como tampoco se indica qué es lo que realmente trae...

Bueno, lo dicho, ya te mando un MP mañana para recordartelo... y mil gracias hermano...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#20

Mensaje por mitch »

Recien el domingo estaré de vuelta en casa (saldré de viaje a unas cabañas en puerto varas, sur de Chile :D) ... asi que si alguien mas no responde, tendría que ser hasta ese dia.

Un saludo

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#21

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Recien el domingo estaré de vuelta en casa (saldré de viaje a unas cabañas en puerto varas, sur de Chile :D) ... asi que si alguien mas no responde, tendría que ser hasta ese dia.

Un saludo Perfecto hermano, tú a disfrutar, luego ya me contarás qué le pasa a mi MOD. Enga, saludos y lo dicho... a disfrutar...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”