Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hacer Funcionar Portal Phpbb3 En Otro Style Y En Español!!

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rubi
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2008, 10:04

Hacer Funcionar Portal Phpbb3 En Otro Style Y En Español!!

#1

Mensaje por Rubi »

* URL: http://www.rubiyooo.com/phpbbmgs/
* Plantilla(s) usuada(s):por defecto
* MODs instalados: ninguno
* Nombre y version del MOD: ninguno
* Version de phpBB: 3.02 (la última que ha salido)
* Servidor: pago>piensasolutions
* Si es una actualizacion desde otra version: phpbb2 a phpbb3 XD

Hola a todos, por fín instalé ya el Portal Phpbb3 pero no se como se hace para que
si instalo una plantilla que me baje por internet para Phpbb3 (ademas esta en inglés la plantilla)
funcione bien con el portal que instale.

Pues las plantillas que te bajas no vienen modificadas para portal phpbb3
Hay alguna manera o algo que deba hacer para que funcionen?

Y tambien me sale un error en el panel del portal en AP

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/acp/portal.php:1)

Un saludo :chulo:

Avatar de Usuario
Rubi
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2008, 10:04

Re: Hacer Funcionar Portal Phpbb3 En Otro Style Y En Españo

#2

Mensaje por Rubi »

Ya tengo la respuesta!! :mrgreen:
Me hojee ayer medio google y todo el mundo tenia dudas pero nadie respuestas.

Por fín se poner cualquier style de la versión que sea y del idioma que sea al Español y que funcione a la perfección :cachas:

Os voy ha indicar un minitutorial.Si los admin me dan permiso haré un tutorial más extendido ;)

**INSTALAR STYLE DESCARGADO POR INTERNET Y EN ESPAÑOL PARA QUE FUNCIONE EN PHPBB3PORTAL**

1. Abrimos la carpeta de "phpbb3-portal.1.2.2" y dentro copiamos la carpeta styles/subsilver2 al escritorio para editar los ficheros que maneja
Phpbb3portal por defecto y valgan para otros styles y de cualquier idioma.
Los archivos que debemos editar estan dentro de template y son:
-breadcrumbs.html
-overall_footer.html
-overall_header.html
Si tenéis dudas de que tenéis que modificar viene en phpbb3-portal.1.2.2/styles/subsilver2.xml le abris y os dice que teneis que modificar

2. Una vez hechos los cambios los pegáis en vuestro style en la misma dirección es decir en template los archivos que habéis editado.

3. El Style que hayamos bajado por ejemplo "Toxiccns" para que funcione en Español debemos en imageset copiar la carpeta /en y duplicarla, la carpeta en2 la renombraremos es
ya que así lo que hacemos es que si le decimos que lo queremos en español cogerá los botones de la carpeta "es"

4. En la carpeta phpbb3-portal tenemos que copiar la carpeta portal que se encuentra en root/portal y pegarlo en nuestro style en la carpeta
toxicns/template ahí dentro lo dejamos

Instalad el estilo y mirad el resultado :ok:

Os dejo una prueba para que lo veais
http://rubiyooo.com/phpbbmgs/portal.php

Espero que os haya ayudado y os sea útil!! :jaja:

Un saludo :cerveza:

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Hacer Funcionar Portal Phpbb3 En Otro Style Y En Español!!

#3

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Joer yo voto porque te dejen hacer un tuto wapo que a mí me vendrá bién un poco más adelante tio... mis 10 puntos para tí y mis gracias XPPP

Enga y espero que te curres un buen tuto tio... sino pues haber si me lo pasas xP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”