Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con La Activacion De La Cuenta De Un Usuario

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ZeusDarkSoul
Observador/a

Problema Con La Activacion De La Cuenta De Un Usuario

Mensaje por ZeusDarkSoul »

Saludos ahora miren tengo un problema supuesta mente entro general->configuracion de registro de usuarios->Activacion de cuenta aqui supuestamente me deberia aparecer 4 opciones creo q son desabilitado,ninguna,administrador y usuario pero solo me aparecen dos que desavilitado y ninguna como hago para q me aprescan las otras dos opciones

Gracias por su ayuda

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con La Activacion De La Cuenta De Un Usuario

Mensaje por mitch »

ZeusDarkSoul, faltan tus datos de Soporte, lee las Normas (lee esos 2 enlaces por favor).

ZeusDarkSoul
Observador/a

Mensaje por ZeusDarkSoul »

Lo siento aqui estan los datos

URL: http://localhost/phpbb3/
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Servidor:local

Mi problema es el siguiente entro general->configuracion de registro de usuarios->Activacion de cuenta: aqui supuestamente me deberia aparecer 4 opciones creo q son desabilitado,ninguna,administrador y usuario pero solo me aparecen dos que desabilitado y ninguna como hago para q me aparescan las otras dos opciones

Gracias de antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

ZeusDarkSoul, lo sentimos pero no damos soporte a sitios en localhost.. debiste haberlo leido en las normas.
Si es que subas tu sitio a algun lugar, nos lo dices y ahi si podremos intentar ayudarte.

un saludo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”