Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Las plantilla..no me deja modificar colores!
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Las plantilla..no me deja modificar colores!
Un saludo
Re: Las plantilla..no me deja modificar colores!
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: Las plantilla..no me deja modificar colores!

bueno a mi me pasa lo mismo me es "IMPOSIBLE" cambiar algun color de mi plantilla, les comento que uso la zeroSpace Template no se uqe pasa, modifico el archivo zeroSpace .css y nada... lo cambio del [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y se cambia solo en la casilla de texto pero los colores no se mofican !! si sigo asi me voy a quedar sin uí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as !!

casi me olvido jeje www.foro.moviesworld.com.ar
otra cosa, lo que me interesa de esa plantilla es que al pasar al mouse sobre una celda esta cambia de color "se ilumina" bueno si alguien sabe como hacerlo con subsilver tambien bienvenida sea su respuesta !