Hola a todos:
URL: http://www.atletasveteranos.com
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: hasta el momento no instaldo niun MOD
Versión de phpBB:
Servidor: Hospedajeydominios
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:
Hasta hace poco tenia instalado un foro phpbb2, ahora lo he borrado, tengo pensado instalar el phpbb3.
Mi pregunta es una duda que tengo desde hace tiempo para mi anterior foro phpbb2.
En mi foro tenia varios rangos, y tenia varias personas asignadas con unos rangos especiales, es decir, tenia a administradores donde la letra del usuario me salian en ro, moderadores que las letras salian en verde, y luego tenia otras categorias que eran especiales como técnico liga, técnico deportivo que al ser moderadores también me salian sus letras de usuario en verde, pues mi pregunta es si se les podria cambiar de color a las letras de estos usuarios, es decir que al ser moderadores pero "tecnico liguilla" que salgan en amarillo o en otro color.
Gracias!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar Color Letras Usuario Diferentes Moderadores
Re: Cambiar Color Letras Usuario Diferentes Moderadores
Cual es la URL de tu foro? he entrado al enlace de tu firma y no lo encuentro... nos interesa que pongas la URL directa a tu foro. Por favor, arreglala en tu firma.
Sobre la duda, el color de todos los moderadores si, hay que hacer unas modificaciones, y pasan de verde al color que tu desees..
ahora hay un MOD para phpBB2, el Color Groups, con el cual puedes aplicar colores a cada usuario, a distintos grupos de usuarios ,a admins y a moderadores... en ese sentido es mas completo.
salu2
Sobre la duda, el color de todos los moderadores si, hay que hacer unas modificaciones, y pasan de verde al color que tu desees..
ahora hay un MOD para phpBB2, el Color Groups, con el cual puedes aplicar colores a cada usuario, a distintos grupos de usuarios ,a admins y a moderadores... en ese sentido es mas completo.
salu2