Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar Autor De Un Tema
-
Cambiar Autor De Un Tema
URL: http://www.carnavalboquense.com.ar/foros
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Instalé el pack completo, no había otro foro "abajo".
Hola, tengo un problema. Quisiera lograr que el autor de un tema sea otra persona, como puedo cambiarlo?
Gracias!
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Instalé el pack completo, no había otro foro "abajo".
Hola, tengo un problema. Quisiera lograr que el autor de un tema sea otra persona, como puedo cambiarlo?
Gracias!
Última edición por juanfelice7 el 16 Jul 2008, 03:29, editado 1 vez en total.
Re: Cambiar Autor De Un Tema
juanfelice7, esa URL de tu foro no es la correcta, arreglala por favor.. url directa a tu foro.
-
juanfelice7, esa URL de tu foro no es la correcta, arreglala por favor.. url directa a tu foro.
Tenés razón, Ahí la arreglé.
Ahora si... bueno, al ver el primer post de este tema (el del autor obviamente), hay un icono que dice "Detalles" en el post, ingresa a el.
Aparece la informacion del autor del tema, abajo la vista previa del post, y debajo de esto, aparece lo siguiente
Cambiar informador:
ahi, colocas el nick del nuevo autor del tema, y envias.
salu2
Aparece la informacion del autor del tema, abajo la vista previa del post, y debajo de esto, aparece lo siguiente
Cambiar informador:
ahi, colocas el nick del nuevo autor del tema, y envias.
salu2
-
Listo, hice lo que me dijiste y andubo a la perfección.
Muchas gracias!
Muchas gracias!