Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Se Instala El MOD PhpBB3 Portal¿?

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Rubi
Observador/a

Como Se Instala El MOD PhpBB3 Portal¿?

Mensaje por Rubi »

* URL: http://www.rubiyooo.com/phpbbffs/ (estoy resubiendolo)
* Plantilla(s) usuada(s): GuildWarsAlliance
* MODs instalados: ninguno
* Nombre y version del MOD: phpBB3 Portal
* Version de phpBB: 3.02 (la última que ha salido)
* Servidor: pago>piensasolutions
* Si es una actualizacion desde otra version: No

Hola a todos he empezado hace nada con esto.
Ayer tenia un foro ya realizado y decidi isntalar el MOD siguiendo las instrucciones que venian.

Pero como viene en Inglés http://www.phpbb3portal.com/
hay un apartado aquí que explica como instalarlo en español http://www.phpbb3portal.com/viewtopic.php?f=10&t=1238
Había que editar languaje/es/portal.php y language/es/acp/portal.php

La cuestión es si tengo el foro en Phpbb3 en Español, me crea conflicto...
La primera vez lo instale en inglés y funciono pero en Español me ha dado un error y se me fastidio todo el foro :shock:

Si me dicen como hay que instalarlo correctamente??Y si debo borrar la carpeta language/en

Un saludo y gracias por esta genial web :bravo:

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Como Se Instala El MOD PhpBB3 Portal¿?

Mensaje por mitch »

cual seria ese error que te dio? como para saber en que pudiste haberte equivocado, pues en su momento lo instale en phpBB3 y me fue perfecto.

Rubi
Observador/a

Mensaje por Rubi »

cual seria ese error que te dio? como para saber en que pudiste haberte equivocado, pues en su momento lo instale en phpBB3 y me fue perfecto. Mi error fue realizar la traducción pues no se si hay que borrar los ficheros /en/ para que no se vuelva loco.

El problema que al usar un template que no es subsilver ni nada de eso, creo que hay un conflicto entre idiomas y no se solventarlo.

Me lio porque al descomprimir y leer las intrucioones me dice que meta ciertos archivos de root/ pero si retrocedes ves los mismos ficheros que dentro de root y por eso me hago un cacao

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No entiendo cual fue tu problema.. no hay ningun conflicto de idiomas... lo que me ocurrio, fue que al colocar la traduccion al español que hay en el sitio, me dio un error, pero era porque al pegar el codigo, habia un espacio antes del caracter de apertura de PHP, es decir, al comenzar el archivo, estaba asi

Código: Seleccionar todo

[espacios]<?php
borre los espacios, y me funciono bien el archivo de lenguaje en el portal.

Sobre lo de los archivos de root, las instrucciones son bien claras

Copy: root/portal.php
    To: portal.php

Copy: root/includes/acp/acp_portal.php
    To: includes/acp/acp_portal.php
dice que metas el archivo "portal.php" que esta en la carpeta root, que lo subas a tu foro, sin meterlo dentro de ninguna carpeta, es decir, en la raiz de tu foro (donde esta search.php, memberlist.php, etc).
La otra instruccion, te dice que el archivo acp_portal.php que esta en root/includes/acp/ lo metas a la carpeta includes/acp/... si te metes a la raiz de tu foro por FTP, veras que de inmediato esta la carpeta includes y dentro de ella, la carpeta /acp/.

El autor del mod usa la carpeta "root" para "reunir" los archivos... "root" significa "raiz", la raiz de tu foro, por lo tanto, en tu computador, ubicas la carpeta "root" y en el FTP te ubicas en la raiz de tu foro, y veras que ahi si coinciden las carpetas includes y todas esas cosas.

Espero te haya servido de algo estas aclaraciones.

Rubi
Observador/a

Mensaje por Rubi »

No entiendo cual fue tu problema.. no hay ningun conflicto de idiomas... lo que me ocurrio, fue que al colocar la traduccion al español que hay en el sitio, me dio un error, pero era porque al pegar el codigo, habia un espacio antes del caracter de apertura de PHP, es decir, al comenzar el archivo, estaba asi

[espacios]<?php
borre los espacios, y me funciono bien el archivo de lenguaje en el portal.

Sobre lo de los archivos de root, las instrucciones son bien claras

Copy: root/portal.php
    To: portal.php

Copy: root/includes/acp/acp_portal.php
    To: includes/acp/acp_portal.php
dice que metas el archivo "portal.php" que esta en la carpeta root, que lo subas a tu foro, sin meterlo dentro de ninguna carpeta, es decir, en la raiz de tu foro (donde esta search.php, memberlist.php, etc).
La otra instruccion, te dice que el archivo acp_portal.php que esta en root/includes/acp/ lo metas a la carpeta includes/acp/... si te metes a la raiz de tu foro por FTP, veras que de inmediato esta la carpeta includes y dentro de ella, la carpeta /acp/.

El autor del mod usa la carpeta "root" para "reunir" los archivos... "root" significa "raiz", la raiz de tu foro, por lo tanto, en tu computador, ubicas la carpeta "root" y en el FTP te ubicas en la raiz de tu foro, y veras que ahi si coinciden las carpetas includes y todas esas cosas.

Espero te haya servido de algo estas aclaraciones.Nada seguí todos los pasos del install, edite los dos ficheros que pide pero me sale el siguiente error

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3558: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3560: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3561: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/portal.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3562: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/portal.php:1)

Incluso ahora el index.php han desaparecido las "ñ" y los "acentos" y ahora aparece í

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Me parece que ese error que te aparece, es por lo que te dije, de los espacios antes del <?php en el archivo de lenguaje... abrelo y revisa que en la primera linea, donde aparece el <?php no hayan espacios antes. Luego borra el cache desde el ACP, y verifica.

Rubi
Observador/a

Mensaje por Rubi »

Me parece que ese error que te aparece, es por lo que te dije, de los espacios antes del <?php en el archivo de lenguaje... abrelo y revisa que en la primera linea, donde aparece el <?php no hayan espacios antes. Luego borra el cache desde el ACP, y verifica. Ok men efectivamente eso va!! No me aparecen caracteres raros :bravo:

Pero ahora si accedo a portal.php me dice template->_tpl_load_file(): File ./styles/GuildWarsAlliance/template/portal/portal_body.html does not exist or is empty
Eso es porque tengo que crear ese archivo no?
Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

El mod trae archivos por subir (de ahi el error) y ediciones que hacerles a la plantilla (para agregar un enlace al portal en el header, y poner el copyright del portal en el footer).

Dentro de canver-portal esta la carpeta /styles/ y dentro de ella, 2 archivos, prosilver.xml y subsilver2.xml ... estos traen las indicaciones para estas plantillas, y alli se indican cuales son los archivos de plantilla que trae el mod y donde ubicarlos.

salu2

Rubi
Observador/a

Mensaje por Rubi »

El mod trae archivos por subir (de ahi el error) y ediciones que hacerles a la plantilla (para agregar un enlace al portal en el header, y poner el copyright del portal en el footer).

Dentro de canver-portal esta la carpeta /styles/ y dentro de ella, 2 archivos, prosilver.xml y subsilver2.xml ... estos traen las indicaciones para estas plantillas, y alli se indican cuales son los archivos de plantilla que trae el mod y donde ubicarlos.

salu2Ok me di cuenta y lo hice hace poco y me salio, iba venir a decir que ya esta solucionado.
Pero me queda la última duda Mitch como hago para que me valga tambien para GuildWarsAlliance??
Supongo que tendre que copiar el prosilver.xml y renombrarlo y la carpeta /styles/ pero no valdra así sin más verdad?

Gracias por toda la ayuda que me estas dando :ok:

P.d. El CSV para que demonios es?No dice nada de pegarlo en el hosting pero me gustaría saber para que es...

alaguri
Observador/a

Mensaje por alaguri »

Esta es la traduccion del canver portal al castellano.

En languaje/es tienes que meter el siguiente archivo: El archino no se como subirlo, si lo quieres dímelo por email.

Pero el foro quedaría así: Foro

Mi email es Toshibarato@hotmail.com

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Alaguri.
Te recomiendo borrar tu correo del anterior mensaje.
De lo contrario los robots de spam estarán contentos y tu no mucho...

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

maxigelvez
Asiduo/a
Género:

Mensaje por maxigelvez »

una pregunta este portal sirve para phpbb 3.0.2?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Haber, el usuario que pidió soporte en este tema es Rubi

Los demás, abran nuevos temas con sus dudas y con sus datos de Soporte.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”