Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se Perderan Los Cambios En El Foro?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Juanla
Ex Staff

Se Perderan Los Cambios En El Foro?

Mensaje por Juanla »

Quiero actualizar, ya que mejora la seguridad de mi foro y demás.. pero tengo un problema, dudo si hacerlo o no, primero porque tengo miedo de cargarmelo pues no he actualizado nunca, segundo tengo miedo de que el tema no sea compatible y me quedo muy bonito, tercero tengo miedo de perder los mods y demás cosas que hay instalados, que me recomiendan hacer?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Se Perderan Los Cambios En El Foro?

Mensaje por HuanManwe »

Quiero actualizar, ya que mejora la seguridad de mi foro y demás.. pero tengo un problema, dudo si hacerlo o no, primero porque tengo miedo de cargarmelo pues no he actualizado nunca, segundo tengo miedo de que el tema no sea compatible y me quedo muy bonito, tercero tengo miedo de perder los mods y demás cosas que hay instalados, que me recomiendan hacer? 1º.- Es mejor hacerlo en un foro paralelo o en local (mejor en paralelo, si es posible). Si todo te ha ido bien entonces haz una copia de seguridad de la base de datos y del foro y luego procede a actualizar.

2º.- Incompatible sería si la actualización fuese de una versión 2.0.x a 3.x pero al ser de la 3.0.1 a la 3.0.2 no debería haber problema.

3º.- Depende de qué MODs tengas instalados y a qué ficheros afecten.

Yo te recomendaría crear un foro paralelo y hacer las pruebas ahí. Para más información lee esta excelente guía para actualizar que hizo el compañero mitch.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Juanla
Ex Staff

Re: Se Perderan Los Cambios En El Foro?

Mensaje por Juanla »

Gracias! Pues estaba pensando en subirlo todo a un server de pago que tengo de momento vacío y puedo aprovechar y luego continuarlo desde allí, no me vendría nada mal probar, espero que vaya bien, Gracias de nuevo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”