Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
pregunta de phpBB
pregunta de phpBB
hola necesito saber por que en mi foro hay algunos usuarios/s que van a responder un mensaje y en vez de salir uno le salen dos mensajes iguales y tembien a mi cuado no esta puesto notificar por email me sale error de pagina yo creo que es sulpa de miarroba digo yo saludos 

Porque quizas cuando publican un mensaje, con las prisas le dan 2 veces a ENVIAR...
De todos modos ve a la [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] - Administracion General - Configuracion - Intervalo de Flood - Ponle 10 por ejemplo.
A ver si con esto se te soluciona.
Un saludo al foro.
De todos modos ve a la [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] - Administracion General - Configuracion - Intervalo de Flood - Ponle 10 por ejemplo.
A ver si con esto se te soluciona.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: pregunta de phpBB
No es un error que ya lo he visto en algunos foros, pero no me acuerdo si era por los cookies, o por otra cosa. Tom trata de usar la busqueda porque creo que ese tema ya salio en su momento.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.