este es el error que aparece:
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 512 bytes) in /home/nn000522/public_html/includes/template.php on line 1107
Me pueden ayudar a solucionarlo ??? ese error no me permite escribir ningun mensaje en mi nuevo foro..... Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Publicar Un Nuevo Mensaje.....
Re: Error Al Publicar Un Nuevo Mensaje.....
falear, por favor, tus datos de Soporte
tienes 2 temas creados, con el mismo error... el error se debe a que se tiene (en el servidor) un valor muy bajo para la memoria de PHP.
Tienes 2 opciones
- Lo ideal, pedir al hosting que modifiquen el valor de memory_limit en el php.ini a un valor como 32M (con eso deberia ser suficiente, diles, ellos deberian entender de lo que les hablas).
- Lo otro es intentar colocar en el fichero .htaccess de la raiz del foro, esta linea:
pero puede que esto no sirva, hay servidores que limitan estas funciones en el htaccess.
Creo esas son las posibles soluciones a tus problemas... lee las normas y el soporte por favor para futuros temas. salu2
tienes 2 temas creados, con el mismo error... el error se debe a que se tiene (en el servidor) un valor muy bajo para la memoria de PHP.
Tienes 2 opciones
- Lo ideal, pedir al hosting que modifiquen el valor de memory_limit en el php.ini a un valor como 32M (con eso deberia ser suficiente, diles, ellos deberian entender de lo que les hablas).
- Lo otro es intentar colocar en el fichero .htaccess de la raiz del foro, esta linea:
Código: Seleccionar todo
php_value memory_limit 32M
Creo esas son las posibles soluciones a tus problemas... lee las normas y el soporte por favor para futuros temas. salu2