Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Publicar Un Nuevo Mensaje.....

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
falear
Observador/a

Error Al Publicar Un Nuevo Mensaje.....

Mensaje por falear »

este es el error que aparece:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 512 bytes) in /home/nn000522/public_html/includes/template.php on line 1107

Me pueden ayudar a solucionarlo ??? ese error no me permite escribir ningun mensaje en mi nuevo foro..... Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Error Al Publicar Un Nuevo Mensaje.....

Mensaje por mitch »

falear, por favor, tus datos de Soporte

tienes 2 temas creados, con el mismo error... el error se debe a que se tiene (en el servidor) un valor muy bajo para la memoria de PHP.
Tienes 2 opciones

- Lo ideal, pedir al hosting que modifiquen el valor de memory_limit en el php.ini a un valor como 32M (con eso deberia ser suficiente, diles, ellos deberian entender de lo que les hablas).
- Lo otro es intentar colocar en el fichero .htaccess de la raiz del foro, esta linea:

Código: Seleccionar todo

php_value memory_limit 32M
pero puede que esto no sirva, hay servidores que limitan estas funciones en el htaccess.

Creo esas son las posibles soluciones a tus problemas... lee las normas y el soporte por favor para futuros temas. salu2

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”