url: www.wiistation360.es
plantilla: icy phoenix
mods: karma, medal... y no me acuardo mas, xD
server: strato
------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, tenia una duda y a ver si me la podeis resolver. Gracias de antemano:
hola muy buenas, ente todo perdon si la pregunta no esta en el foro adecuado, Si asi fuera, ruego a los moderadores o administradores que lo muevan a su foro correspondiente.
Actualmente estoy en icy phoenix; sin embargo me pregunto si es mas recomendable para un foro de videojuegos el actual en el que estoy o bien el phpbb3.
Si fuera conveniente cambiarse al phpbb3, me pregunto si es posible portar todos los post a phpbb3, y la forma de realizarlo. Gracias y saludos de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
De Icy A Phpbb3
Re: De Icy A Phpbb3
No se trata de que nosotros valoremos si es conveniente utilizar Icy Phoenix para un foro de videojuegos.
Nadie mejor que tu, el propio webmaster sabrá cuales son tus necesidades.
Debes valorar si phpBB 3 te ofrecerá justamente lo que tu necesitas.
O si no tiene cosas que desearías, y en cambio las tiene Icy Phoenix.
Eso debes valorarlo tu...
Respecto a si se puede mudar de Icy Phoenix a phpBB 3.
La respuesta es si, por algunos usuarios de mi foro que se que lo han hecho.
Lo que hacen es pasar de Icy Phoenix, a phpBB 2. (eliminar tablas sobrantes y dejando solo lo principal)
Y de phpBB 2 a phpBB 3.
Saludos.
Nadie mejor que tu, el propio webmaster sabrá cuales son tus necesidades.
Debes valorar si phpBB 3 te ofrecerá justamente lo que tu necesitas.
O si no tiene cosas que desearías, y en cambio las tiene Icy Phoenix.
Eso debes valorarlo tu...
Respecto a si se puede mudar de Icy Phoenix a phpBB 3.
La respuesta es si, por algunos usuarios de mi foro que se que lo han hecho.
Lo que hacen es pasar de Icy Phoenix, a phpBB 2. (eliminar tablas sobrantes y dejando solo lo principal)
Y de phpBB 2 a phpBB 3.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ