Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Colgar Videos De Youtube

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

isma_betico
Observador/a

Colgar Videos De Youtube

Mensaje por isma_betico »

Datos de Soporte

URL: http://deportes.forogratis.tv/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Custom
MODs instalados: ????
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: forogratis.tv

Hola, perdonen mi falta de experiencia, pero en todos los foros que estuve, para colgar un videos de youtube o cualquier otra pagina valia con copiar la direccion y ponerla entre pero estoy arto de probar y con phpbb3 no es así, haber quien me podría explicar como hacerlo.

Gracias.
Última edición por isma_betico el 12 Jul 2008, 22:01, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Colgar Videos De Youtube

Mensaje por mitch »

Hola... revisa la URL de tu foro que has puesto, esa url no es accesible (aunque si logre llegar a tu foro, pero por favor ponla bien).

Sobre tu duda, revisa el foro de BBcodes para phpBB3, ahi aparecen indicaciones sobre como agregar el bbcode de youtube.
Tambien en este post mio, donde explico lo mismo, pero colocando la url completa (tal como lo has pedido): http://www.phpbb-es.com/foro/re-mod-you ... tml#p93204

Buscar antes de preguntar

salu2

isma_betico
Observador/a

Muchas gracias mitch, he seguido todos los pasos que tienes en tu post para instalar BBcodes, esta todo bien puesto porque lo he comprobado varias veces.

Haber si me puedes dar alguna solucion.

Gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

bueno pues en un post, colocas el bbcode tal como he dicho alli y listo... vamos que a mi y al usuario de ese post nos funciono.. intentalo tu en un nuevo tema y utiliza el bbcode.. si no te funciona, dinos como estas usando el bbcode, quizas haces algo mal o haya que cambiar algo... pero si no nos dices exactamente que pasa o como lo usas.... vamos, no somos adivinos

isma_betico
Observador/a

bueno pues en un post, colocas el bbcode tal como he dicho alli y listo... vamos que a mi y al usuario de ese post nos funciono.. intentalo tu en un nuevo tema y utiliza el bbcode.. si no te funciona, dinos como estas usando el bbcode, quizas haces algo mal o haya que cambiar algo... pero si no nos dices exactamente que pasa o como lo usas.... vamos, no somos adivinos Pero no es en un nuevo post ni nada no? Es en el modulo 'post' del PCA tengo entendido no?

Ademas al introducir todos esos codigos en sus respectivos lugares me sale como nombre del BBcode: youtube, por lo que debe de estar todo correcto, pero luego cuando publico un post con la url de cualquier video entre no me sale el video, nose que más explicar, preguntarme que necesitais saber para saber si esta bien o no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

tal como aparece en la ayuda.. la url debe colocarse entre los tags [youtube] y [/youtube] al igual como lo haces con las imagenes, etc.

isma_betico
Observador/a

Sí, eso es lo he hecho, en un post he puesto y en el PCA lo he configurado tal y como viene en ese post tuyo, pero me sigue sin salir :nolose:

Saludos.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

que URL de video pones por ejemplo ?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Si todo es correcto puede probar sustituir {SIMPLETEXT} por {TEXT} al crear el bbcode.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

isma_betico
Observador/a

que URL de video pones por ejemplo ? http://es.youtube.com/watch?v=YRSxvth5qy0 Esa es la URL y la pongo entre

Y debe de salir el video, aquí supongo que si saldra pero en mi foro no

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

ya me temia que fuese por eso.. bueno hay que hacer un cambio

http://www.phpbb-es.com/foro/youtube-bb ... tml#p95417

ahi sale todo, deja el bbcode tal como se pone alli en ese post, y ahi si que funciona con cualquier url. salu2

isma_betico
Observador/a

Muchas gracias, ya me sale, pero solo se puede publicar un video por post??

He intentado poner más videos y solo me sale el primero :nolose:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

si se puede poner mas de uno.. yo lo he hecho y me va perfecto... obviamente cada URL debe ir entre sus tags... quizas estes colocando todas las urls juntas entre los tags y no es asi... cada url debe llevar el [youtube] y el [/youtube]

isma_betico
Observador/a

Problema resuelto, el problema staba en que la direccion que copiaba era con mas digitos, aunque si te direccionaba al mismo sitio, pero alfinal de la direccion ponia algo como así =relatex, le borre eso y algunos digitos mas del final y se me solucionó.

Muchas gracias por todo mitch :wink: :ok:

Saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”