Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

INSTALACION DE AJAX Chat 0.7.4 Y SU INTEGRACION CON PHPBB

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
donandres17
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2007, 23:34

INSTALACION DE AJAX Chat 0.7.4 Y SU INTEGRACION CON PHPBB

#1

Mensaje por donandres17 »

HOLA HERMANO INSTALE ESTE CHAT EN MI SERVIDOR (http://www.zionperuclub.net/chat/) GRACIAS A QUE ME LO BAJE DE ESTA WEB (http://ajax-chat.uptodown.com/)..por la necesidad de integrar un chat a mi web.

Luego de leer las especificaciones me llamo mucho la atencion que decia que se podia integrar a mi foro hecho en phpbb 2.0.22 . Emtonces decidi hacerlo. La carpeta del chat la subi al mismo httpdoc. de ahi hice la conexion a la base de datos donde esta mi foro phpbb. Todo bien el instalador creo las carpetas y el chat levanto sin ningun problema.

PEro a hora que intento ingresar con los usuarios registrados de mi foro, no puedo. Es posible hacer esa conexion?. Y que los usuarios de mi foro ingresen de manera registrada a ese chat que lo pondré en otra parte de la web.?....

Porfavor si me ayudan ...pues se podria decir que funciona pero mi deseo es saber si los usuarios registrados en mi foro lo van a poder hacer con su mismo nombre de usuario y password en ese chat. que segun su descripcion dice q se puede integara phpbb.

espero me hayan comprendido y espero muya tento sus respuestas. El chat que me instale lo pueden bajar de aqui para probar AJAK CHAT 0.7.4

BENDIZIONES Y QUE EL FORO SIGA CRECIENDO. :cerveza:

URL: http://www.zionperuclub.net/phpBB2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): xaND_NARANJA
MODs instalados: BBCODE,HIDE.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: DE PAGO
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
\"Los foros son la maxima expresion de la solidaridad en el conocimiento que tiene todos los hombres desde las distintas partes del mundo...Si no fuese por las normas del Babylon este mundo solo hablaria de guerras en los cursos de Historia.. ya que en un mundo sin banderas ni fornteras territoriales..estariamos a un paso de ser lo que Jah quiere que seamos..Pero aun nos flata bastante para poder llegar a ese estado..aún necesitamos las banderas y las fornteras..pero les tengo una buena noticia:si hoy comienzas a pensar de otra manera ya estarás camino al Zion. :ok: \"

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: INSTALACION DE AJAX Chat 0.7.4 Y SU INTEGRACION CON PHPBB

#2

Mensaje por Punyi23 »

De poder no debe haber problema, pero creo que se tienen que registrar en el chat, con el nombre y password del foro (si quieren)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
donandres17
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2007, 23:34

Re: INSTALACION DE AJAX Chat 0.7.4 Y SU INTEGRACION CON PHPBB

#3

Mensaje por donandres17 »

claro yo tambien creia poder hacer eso, utilizar los username y password ya registrados en mi foro para poder ingresar al chat! pero no ingresan. Bueno yo entendi que si se podía.
Bueno espero una xplicacion más amplia hermanitos :) gracias por su tiempo.!
\"Los foros son la maxima expresion de la solidaridad en el conocimiento que tiene todos los hombres desde las distintas partes del mundo...Si no fuese por las normas del Babylon este mundo solo hablaria de guerras en los cursos de Historia.. ya que en un mundo sin banderas ni fornteras territoriales..estariamos a un paso de ser lo que Jah quiere que seamos..Pero aun nos flata bastante para poder llegar a ese estado..aún necesitamos las banderas y las fornteras..pero les tengo una buena noticia:si hoy comienzas a pensar de otra manera ya estarás camino al Zion. :ok: \"

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: INSTALACION DE AJAX Chat 0.7.4 Y SU INTEGRACION CON PHPBB

#4

Mensaje por mitch »

Hola... me baje el chat y al parecer, a lo que se refiere, es que puedes lograr "colocarlo" dentro de un foro phpBB.
Ahora, en ningun lugar vi explicado como integrar los registros, me imagino eso ya es un poco mas complicado y habria que meterse de lleno a ver el codigo de los archivos y creo seria un poco mas complejo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”