Hola gente, bueno soy nuevo con esto de phpBB3, pero de a poco voy tratando de entenderlo. Tengo 2 dudas, que aunque parezcan tontas, no se como hacerlo, y pido ayuda:
1º: Cómo hacer un llamado "Anuncio Global"?
2º: Cuando cargo un style en phpBB3 desde el panel de control lo instalo correctamente, pero cuando quiero abrir un New Topic, no me aparece su respectivo boton, como aparece en la demo de phpbb3styles.net.
Desde Ya Muchas Gracias
Y espero puedan ayudarme...
--------------------------------------------------------------------------
URL: www.portalofgames.co.cc
Servidor: 000webhost.com
phpBB 3.0.1
MOD: Ninguno por ahora
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Tontos XD
Re: Problemas Tontos XD
Para lo primero, pues tienes la opcion abajo al crear el tema.
Sobre lo segundo, se ha comentado bastante.. en la carpeta de tu plentilla, y luego en /imageset/ hay una carpeta con botones llamada /en/ esa la copias con su contenido y la renombras, ahi mismo, con el nombre de /es/ (es decir, dentro de imageset debe quedar una carpeta llamada en y otra es, con el mismo contenido de imagenes). Luego borras el cache desde el ACP y se deben ver los botones en tu foro (el problema se debe a que como usas el idioma español, no encuentra los botones, eso se soluciona con la carpeta "es")
Sobre lo segundo, se ha comentado bastante.. en la carpeta de tu plentilla, y luego en /imageset/ hay una carpeta con botones llamada /en/ esa la copias con su contenido y la renombras, ahi mismo, con el nombre de /es/ (es decir, dentro de imageset debe quedar una carpeta llamada en y otra es, con el mismo contenido de imagenes). Luego borras el cache desde el ACP y se deben ver los botones en tu foro (el problema se debe a que como usas el idioma español, no encuentra los botones, eso se soluciona con la carpeta "es")