Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Fallo Al Actualizar Del 3.0.1 A 3.0.2Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

frankyanton
Invitado

[SOLUCIONADO] Fallo Al Actualizar Del 3.0.1 A 3.0.2

Mensaje por frankyanton »

Pues me da un fallo al actualizar:

Código: Seleccionar todo

Error fatal de instalación

Error fatal de instalación

index.php [ 396 ]

Module "" not accessible.
tengo la 3.0.1 instalada de hace dos dias, sin apenas ningun cambio, un mensaje, la publi de google, y nada mas.

me baje el paquete de actualización ( phpBB-3.0.2-files.zip ), le copie la carpeta "install" y el contenido de "phpBB-3.0.1_to_3.0.2.zip", luego desde el acp, en sistema, le doy a "Ahora comenzará el proceso de actualización yendo con su navegador a la carpeta install." y me sale el error anteriormente mencionado. (me dirije a FoRo/install/index.php?mode=update&sid=192fe... ). si entro en "FoRo/install/index.php" me sale una pantalla de introducción sin ninguna opción.

El foro, todavia no lo tengo "abierto al publico".

Estoy haciendo algo mal?

Dirección: http://www.ParaisoAnimal.es/FoRo
Server: Aruba
Version: 3.0.1
Plantilla: Intacta (añadido banner y publicidad google en overall_header.htm

Actualizo: Acabo de realizar lo mismo, en mi pc (localhost) y me da el mismo error. el archivo, me lo bajé de

http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/phpBB-3.0.2-files.zip
desde

http://www.phpbb.com/downloads/olympus.php
Última edición por frankyanton el 11 Jul 2008, 19:15, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Re: Fallo Al Actualizar Del 3.0.1 A 3.0.2  Tema Solucionado

Mensaje por JANU1535 »

Aquí tienes una ayuda.
http://www.phpbb-es.com/foro/actualizar ... 16797.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

frankyanton
Invitado

Re: Fallo Al Actualizar Del 3.0.1 A 3.0.2

Mensaje por frankyanton »

Mmmmmmmm, bien, ya está, sin errores, entonces, por ke en el acp, me dirige a install/index.php?mode=update ? y da ese fallo y no actualiza entonces ya? y no directamente a ese database_update?

en fin . . jeje, misterios del phpbb.

Muchas Gracias Janu, habia mirado varios posts, pero no se, esa parte me debió despistar. :)

mitch
Ex Staff
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Fallo Al Actualizar Del 3.0.1 A 3.0.2

Mensaje por mitch »

yo utilize el paquete de "patch" y me fue perfecto... me actualizo la base de datos, y luego me pidio reemplazar unos archivos (me los dio a descargar y me indico donde ponerlos). Luego comprobo que estos archivos estuviesen bien puestos, y una vez hecho eso, me indico que todo habia sido completado y que ya podia seguir con el foro.

salu2

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Mensaje por luffysombrerodepaja »

yo utilize el paquete de "patch" y me fue perfecto... me actualizo la base de datos, y luego me pidio reemplazar unos archivos (me los dio a descargar y me indico donde ponerlos). Luego comprobo que estos archivos estuviesen bien puestos, y una vez hecho eso, me indico que todo habia sido completado y que ya podia seguir con el foro.

salu2 Podrías darme la url del paquete de "patch" para usarlo? Es que me da el mismo error y no consigo arreglarlo, pero al ir directamente al index me sale un convertidor a 2.0.x en vez de la actualización a 3.0.2...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ves a la sección de descargas de phpBB.
www.phpbb.com

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”