Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Plantilla Faltan Iconos
Problemas Con Plantilla Faltan Iconos
buenas tengo un problema con las plantillas,explico mi problema:
bien si tengo puesto el prosilver estando conectado con un usuario normal me deja eliminar y reportar pero no editar y bien en mi plantilla por defecto la X-Treme Red lo de eliminar reportar editar y eso ni aparece.
tambien me pasaba eso con otras plantillas de las cuales no me salia ni lo de crear un nuevo post.
por lo que he podido yo ver es por la version de la plantilla creo,pero amos no estoy seguro,mirar a ver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loco,xd.
gracias.
bien si tengo puesto el prosilver estando conectado con un usuario normal me deja eliminar y reportar pero no editar y bien en mi plantilla por defecto la X-Treme Red lo de eliminar reportar editar y eso ni aparece.
tambien me pasaba eso con otras plantillas de las cuales no me salia ni lo de crear un nuevo post.
por lo que he podido yo ver es por la version de la plantilla creo,pero amos no estoy seguro,mirar a ver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loco,xd.
gracias.
Re: Problemas Con Plantilla Faltan Iconos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
si no es muxa molestia me podrias dar el enlaze directo por favor es que me he vuelto loco vuscando y nada,xd.
soy muy novato en esto jeje.
soy muy novato en esto jeje.
no creo que sea tan compliado, entra en http://www.phpbb.com , pinchar en Download, pinchar en Language Packs y hay tienes todos los lenguajes...
Language
subsilver2
proSilver
Language
subsilver2
proSilver
URL: http://www.faster-lap.net/FASTER/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
pos no a cambiado nada el idioma español ya lo tenia instalado y lo demas tambien.puede ser por otra cosa?
Lo que hemos dicho reiteradamente.. los botones de la carpeta /imageset/en/ los dejas tambien en una carpeta llamada "es".
Ahi te apareceran los botones de nuevo teama, responder, editar, etc... (borra el cache antes si)
Ahi te apareceran los botones de nuevo teama, responder, editar, etc... (borra el cache antes si)
oks vi a ver en cuanto tenga algo de time a ver si se soluciona,gracias.