Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con La Creacion De Foros Y Categorias

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
isma_betico
Observador/a

Problema Con La Creacion De Foros Y Categorias

Mensaje por isma_betico »

Datos de Soporte

URL: http://deportes.forogratis.tv/index.php ... bad587b3f3
Plantilla(s) usuada(s): Custom
MODs instalados: ????
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: forogratis.tv

Bueno mi duda es la siguiente: no se porque no salen los foros que he creado en el indice general, desde el panel de administracion salen creados, pero no se ven en el indice general y no es nada de permisos porque eso ya lo he leido en la guia y sigo sin encontrar solucion.
Última edición por isma_betico el 10 Jul 2008, 12:17, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda

Mensaje por mitch »

Cambia ese titulo por favor... lee las Normas y cumplelas, ese titulo no ayuda en nada.

Sobre el problema, podria apostar a que se trata de un problema de permisos... de hecho, entro a tu foro, como invitado, y veo en la categoria general 4 foros (normas, noticias, dudas, presentate).

Son esos los foros que dices no aparecen?

Asegurate de lo de los permisos y leete la guia de permisos para phpBB3 que esta en el foro de guias para phpBB3... mientras no le des permisos al foro al grupo de administradores, por mas que seas administrador o moderador, no vas a ver el foro. Tambien recuerda editar los permisos para la categoria padre (si la categoria padre carece de permisos, tambien tendras problemas en los foros "hijos").

isma_betico
Observador/a

Re: Ayuda

No, eso no son los foros a los que me refiero, son nuevas categorias en la cuales hay otros foros y que no aparecen.

Ya me lei la guian con lo de los permisos y no saco nada nuevo, de hecho si me sale una categoria y los foros que tu has dicho y está exactamente igual de configurado.

isma_betico
Observador/a

Re: Problema Con La Creacion De Foros Y Categorias

Problema resuelto, cierres el post.

Gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Creacion De Foros Y Categorias

Mensaje por mitch »

y cual fue el problema?

Wikiyo
Observador/a

Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Creacion De Foros Y Catego

Mensaje por Wikiyo »

La solución que isma_betico no ha puesto y que mira que es egoísta porque no le costaba nada ponerla cuando puso su post de despedida (me revienta la gente así), sería la siguiente:

Al crear los foros, si lo que hacemos es editar los que vienen ya creados por defecto por phpbb3, osea la categoría "Mi primera categoría" y el foro "Foro de prueba 1", hay que tener en cuenta que los permisos sean del foro último creado, osea del "Foro de prueba 1", pero nunca de la categoría ya que ésta no tiene copiados los permisos y si ponemos la opción "No copiar permisos" pues ya sabes, tendrás que aplicar tu los permisos a "pelo".

Estabas en lo cierto mitch, era problema de permisos.

Un saludo.

isma_betico
Observador/a

Sí, perdon por no poner la solucion, pero era la de los permisos, estaba seleccionado no copiar permisos y habia que copiarlos de otra categoria para poder acceder a ellos.

Tengo otra duda porque no puedo colgar videos de youtube, pero me quedo con más duda al preguntarlo que si saberlo hacer, porque me decis cosas como la de los permisos que ustedes las veis obvias pero que yo no tenia ni idea.

Saludos, perdon y gracias.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

isma_betico, abre un tema nuevo, el titulo de este y el contenido no tienen nada que ver con lo que estas pidiendo ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”