Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod BBCODE para limitar el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de imagen + Pregunta modificacion

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
sergey
Observador/a

Mod BBCODE para limitar el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de imagen + Pregunta modificacion

Mensaje por sergey »

Hola...
He estado buscando un hack q m haga esto , pero no hay manera. La idea es poder introducir el alto y el ancho d la imagen para reducirla a esos valores:[img=altoxancho]imagen.jpg[/img] (aunque se deforme), y, si no s incluyen esos valores, q s use la resolucion propia de la imagen...
He visto q algunas paginas tienen activo algo muy parecido, pero no he encontrado el hack adecuado... Alguien sabe donde puedo encontrarlo?, o, en su defecto, como podria hacerlo? (soy un poco novato, asi q si alguien s atreve a ponerme un codigo, q sea con pelos y seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ales :) )...
Muchas gracias :)
Adeu
Última edición por sergey el 02 Dic 2005, 16:13, editado 2 veces en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues yo uso en mi foro el

Lo que hace es darle un nuevo tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o a las imagenes que EXCEDAN ciertos pixeles que uno especifica previamente.
La idea es que las imagenes demasiado grandes, sean achicadas para que no deformen la estructura del foro y con un click puedan ser vistas en su totalidad en un Popup.

Si eso es lo que buscas, aca dejo el mod:

http://www.phpbbhacks.com/download/3957
-
Lo mas probable este en ingles, leete esto para instalarlo correctamente
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=21

Espero te sirva, no conozco otro mod que asigne tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os a las fotos, pero este es perfecto para cuidar que se vean OK en el foro.
Última edición por mitch el 30 Nov 2005, 03:47, editado 1 vez en total.

sergey
Observador/a

Mensaje por sergey »

Hola...
Este ya lo habia visto y, siendo muy bueno, no es exactamente lo q busco... Muchas gracias d todos modos. Lo q yo busco estaba implementado en www.spanishare.com (ahora cerrada), y no tengo posibilidad de recuperarlo... :( . D todos modos, si no encuentro lo q busco, pondre este :) .Muchas gracias...
Adeu

habi
Observador/a

Mensaje por habi »

aqui tienes exactamente lo que buscas: http://www.phpbbhacks.com/download/4626

sergey
Observador/a

Re: Hack BBCODE para limitar el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o d una imagen

Mensaje por sergey »

Hola...
Ante todo gracias habi pero este no es exactamente lo que busco... Si hace lo q quiero, pero no utiliza el formato q queremos en la web.. Lo se, podeis llamarme pijo, pero es q nos hemos encaprichado del [img=altoxancho] y este hack es [img alto= ancho=], pero viendo el codigo, y la dificultad para encontrarlo, lo mejor sera hacerlo yo mismo. modificando este q m has dado...
Adeu
Sergio

sergey
Observador/a

Mensaje por sergey »

Hola...
Lo he solucionado y ahora se puede usar el mod en el formato que queremos [img=altoxancho]img[/img]... No se si pones aqui la solucion, pq no m parece muy etico poner una modificacion d un mod d otra persona... Si alguien lo quiere, q m envie un mensaje privado o, si les parece bien a los administradores d esta web, lo puedo poner...
Adeu
Sergio

sergey
Observador/a

Mensaje por sergey »

Hola otra vez...
No se si esto es un tema q deba tratarse en este foro, pq es algo relacionado con PNphpbb2 y PostNuke y es algo d programacion... Pero bueno, yo lo pongo y, sino m decis q lo quite...
El tema es q, como he dicho antes, estaba arreglando un mod q m han pasado para q actuase como yo quisiera, asi q, tras modificar los archivos y conseguir lo q queria, m he propuesto mejorarlo aun mas. Asi q que he editado ..\modules\PNphpb2\templates\PNTheme\bbcode.tpl, aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendole un texto q muestra el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o real de la imagen antes de redimensionarla (tal y como queria hacer):

Código: Seleccionar todo

-=Pulsa aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ para ampliar=-

img= new Image();
			img.src="http://www.spsnews.com/imagenes/faq/flash/Fondo.jpg";
			document.write(img.width+'x'+img.height);

El problema s plantea en esta instruccion: "img.src="http://www.spsnews.com/imagenes/faq/flash/Fondo.jpg";" , q funciona fuera d PNphpb2, pero dentro de este archivo bbcode.tpl , no parece asignar la fuente a la variable imagen... La idea era hacer: "img.src="{IMG}";" , aunque, visto q no funcionaba, he intentado poner directamente una direccion en lugar d la variable {URL} ...
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿pq este codigo, q en principio funciona en una pagina directa en HTML, no funciona sobre PHP?, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como puedo solucionarlo?... Si sigo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendo mas cambios a este [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], ya s podria considerar un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] nuevo y lo pondria aqui...
Adeu
Sergio

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”