Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pegar Imagen En Nuevo Tema

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Deb
Observador/a

Pegar Imagen En Nuevo Tema

Mensaje por Deb »

Hola. Buenas tardes.

URL: www.ghostwhisperer.forosonline.org
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.): pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

El asunto es el siguiente, no se si era necesario el Soporte pero por las dudas lo pongo. Yo frecuento un foro, donde, si encuentro una foto en la red, la copio, la pego en el foro y listo, me aparece la foto pegada en el nuevo topic del foro. Por ejemplo si encuentro en un foro fotos de alguienq ue queiro poner en el foro que frecuento, pongo copiar, pegar y listo.. copie las 15 fotos que habia encontrado para compartir en mi foro (que es vBulletin)

Ahora, con mi foro, qqq.ghostwhisperer.forosonline.org, no puedo hacer lo mismo. Copio la foto y un poco de tecto y cuando lo quiero pegar, me aparece el texto solo. O copio una foto, la pego y me pega espacios en blanco.

Ya se que si ponga la URL de la imagen entre los codigos correctos me va a salir la imagen igual, pero no es eso lo que yo quiero, porque a veces son demasiadas fotos como para tomarse ese trabajo.

Ahora la pregunta es, hay alguna forma de hacer eso que hago en vBulletin en phpBB?? Intalando algun MOD o activando algun casillero.. algo :(

JANU1535
Ex Staff

Re: Pegar Imagen En Nuevo Tema

Mensaje por JANU1535 »

Ala, no sabia que vBulletin hiciera eso...

Veo que usas phpBB 3.
Realmente, lo que pides no lo he visto para phpBB 2.
Y sería bastante mas probable que existiera para phpBB 2 que para phpBB 3.

No sabrás el nombre de esa característica en vBulletin o algo así?
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Deb
Observador/a

Mensaje por Deb »

No, realmente no se como se llama. Pero podes hacer la prueba en cualqueir vBulletin. Los IPB tambien tienen esa caracterisitca

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Yo hace un tiempo usaba foros prefrabricados en phpbb, y tenian esa opcion, una imagen de cualquier página la copiaba y la podía pegar en mi foro, y salía directamente, podia elegir los colores y demas estilo microsoft word, nada de balizas.. y era más fácil y cómodo para mi y los demás usuarios, los links igual, podia hacerlo mejor que ahora, que hay que rellenar el nombre por un lado y las Url... imaginen poner en descarga dragon ball z.....

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

A lo que te refieres es a un editor WYSIWYG... como los que usan los blogs de blogger por ejemplo... donde presionando los botones de negrita, etc, ves de inmediato los resultados en el texto que seleccionaste, sin necesidad de presionar vista previa.

Hay algunos MODs, en desarrollo aun, puedes probarlos si quieres, pero tendrias que estar atento pues como te digo, estan en desarrollo aun y es probable que constantemente esten sacando nuevas versiones.

[Alpha] FCKeditor MOD (WYSIWYG HTML editor)
[BETA] WYSIWYG - Rich Text Editor for posting HTML message (perdon, este es para phpBB2)

salu2

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Wau! esto se empieza a poner interesante, no sabes lo feliz que me hace esta noticia... pero al ser html, no puede ser peligroso? No quiero que mi foro corra ningun peligro cuando un listillo encuentre algun código raro, espero que me entiendan, Voy a informarme mientras y les dire ^^

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No es codigo HTML... usa los bbcodes que tienes creados en tu foro... si usas el boton de negrita, el texto se va a enegrecer, esto gracias al bbcode y no a algun codigo HTML que se incluya en el post. Por ende es "seguro", en el sentido de que solo usara los bbcodes que ya trae phpBB (y me imagino tambien los que puedas agregar tu desde el ACP).

Puedes probarlo aca: http://phpbb.fckeditor.net/index.php (login:testmitch pass:111223)

Ahi precisamente, al crear un post, hay un boton arriba a la izquierda para ver "como se traduce" el texto, en bbcodes.

Juanla
Ex Staff

Mensaje por Juanla »

Me lleve mucho tiempo buscando algo así :shock: aun no me lo creo jajaja gracias (supongo que funcionará en phpbb3, sino me suicido)

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ostia que guapo mitch.
Lo desconocía.
Gracias compañero. (supongo que funcionará en phpbb3, sino me suicido) Si funciona.
Porque lo acabo de probar en la web que dijo mitch con su usuario de prueba.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Diós que pelotazo!!!

Haber si sale el mod final en español XPPP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”