1º
URL: www.ghostwhisperer.forosonline.org
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.): pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
El asunto es el siguiente, no se si era necesario el Soporte pero por las dudas lo pongo. Yo frecuento un foro, donde, si encuentro una foto en la red, la copio, la pego en el foro y listo, me aparece la foto pegada en el nuevo topic del foro. Por ejemplo si encuentro en un foro fotos de alguienq ue queiro poner en el foro que frecuento, pongo copiar, pegar y listo.. copie las 15 fotos que habia encontrado para compartir en mi foro (que es vBulletin)
Ahora, con mi foro, qqq.ghostwhisperer.forosonline.org, no puedo hacer lo mismo. Copio la foto y un poco de tecto y cuando lo quiero pegar, me aparece el texto solo. O copio una foto, la pego y me pega espacios en blanco.
Ya se que si ponga la URL de la imagen entre los codigos correctos me va a salir la imagen igual, pero no es eso lo que yo quiero, porque a veces son demasiadas fotos como para tomarse ese trabajo.
Ahora la pregunta es, hay alguna forma de hacer eso que hago en vBulletin en phpBB?? Intalando algun MOD o activando algun casillero.. algo