Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Estadisticas Del Foro En Mi Pagina Web

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

granadicto
Observador/a

Estadisticas Del Foro En Mi Pagina Web

Mensaje por granadicto »

URL: www.forogranate.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): ColorVin
Versión de phpBB: phpBB 3.0.1
Servidor: pago
Es una actualización desde otra versión:3.0.0
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Hola, la verdad es que estube buscando alguna respuesta para mis preguntas en el foro pero no las eh encontrado por lo que aqui van:

Resulta que estoy diseñando una pagina web en Html y quisiera que en ella aparezcan algunos de los datos de mi foro y que se actualizen automanticamente.

Las estadisiticas que me gustaria que aparezcan son: (les pongo numero asi es mas facil especificar para cual punto es la respuesta)

1- Cantidad de mensajes totales.
2- Cantidad de temas creados.
3- Cantidad de Usuarios Registrados
4- Cantidad y "nickname" de los usuarios que estan conectados.
5- "Nickname" del ultimo usuario registrado.
6- Una especie de tabla donde aparezcan los ultimos temas creados.(donde aparezca el titulo, nickname del usuario que lo creo, y la hora)
Ejemplo:
Imagen
7- Una especie de tabla donde aparezcan los ultimos temas respondidos.(donde aparezca el titulo del tema, el nickname del que respondio y la hora).

Tengo algunos conocimientos basicos en programacion en varios lenguajes y tengo la impresion de que todo esto que necesito se logra mediante "scripts" en php que acceden a la base de datos del foro, pero no tengo muchos conocientos en php y mucho menos en base de datos por lo que recurro a alguien de ustedes para que si puede me ayude o me de algun manual que me explique como hacerlo.

Desde ya muchas gracias

granadicto
Observador/a

Re: Estadisticas Del Foro En Mi Pagina Web

Mensaje por granadicto »

Por favor, estoy terminando de diseñar la nueva pagina web y solamente me falta lograr hacer esto.

Por favor, acaso nadie puede responderme?

Es algo muy comun que esta en muchas paginas, supongo que no debe ser ni muy dificil ni algo ultrasecreto.

Al menos alguien tireme alguna idea o algun manual, no importa que este en ingles.

(perdon por revivir el tema, deje pasar algunos dias para ver si alguien respondia pero el tema ya estaba quedando en el olvido y preferi revivirlo antes de crear un tema nuevo)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”