Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Solucionado, Eso Creo]Problema Con La Memoria De Php
-
[Solucionado, Eso Creo]Problema Con La Memoria De Php
Pos Data 2:
Logre subir la memoria a 16m, ahora no fallo mas, si tienen panel de control de su servicio de hosting dcm o algo asi, capaz que tengan un editor de php.ini, yo lo encontre aunque tarde un rato laro.
Bueno, suerte.
Post Data:
Estuve revisando en todo el foro, hay un monton de menssjes similares al mio, ademas del que ya cite.
Pero no me funciona nada, o me funciona un rato y luego vuelve el mismo error.
Sera nomas que tengo que subir la memoria del php.ini
Tengo dudas sobre ese archivo, por supuesto que no puedo acceder de ninguna manera desde ftp, aunque lo veo.
El administrador tendria que subirme la memoria si yo se lo pido?
Eso implicara pagar mas o es algo que no tiene que ver con los recursos.
mi php.ini dice que tengo 8m disponibles...
Hola ayer a la tarde empece a instalar mi foro en la url que esta mas abajo.
Primero estaba todo perfecto, el error me llego cuando quise crear un tema que contenia la letra ñ.
Vine al foro y consulte y vi que ya habian puesto un mensaje parecido.
El que dice que hay que agregar la linea ini_set("memory_limit","64M"); al archivo common.php
El resto del dia de ayer me funciono perfecto, crei que habia solucionado el problema.
Pero esta mañana cuando comence a trabajar sobre el me dio el error en el primer mensaje que quise poner:
Exactamente el error es este:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1245184 bytes) in /www/docs/ecoclic.com.ar/public_html/includes/utf/data/utf_compatibility_decomp.php on line 2
Agradeceria cualquier ayuda.
Lo que intente aparte de lo de ayer fue cambiar la memoria desde el php.ini o desde el .htaccess pero por el momento no me deja ingresar a a dichos archivos ningun ftp parece tener permiso de escritura.
Una consulta sobre eso ultimo, si yo estoy pagando un servidor lo normal es que me den acceso a esos archivos, cierto?
URL: http://www.ecoclic.com.ar/
Plantillas usadas: prosilver
MODs Instalados: Ninguno
Servidor: Pago pero no se mucho sobre el
Foro recien instalado.
No es una conversion.
Logre subir la memoria a 16m, ahora no fallo mas, si tienen panel de control de su servicio de hosting dcm o algo asi, capaz que tengan un editor de php.ini, yo lo encontre aunque tarde un rato laro.
Bueno, suerte.
Post Data:
Estuve revisando en todo el foro, hay un monton de menssjes similares al mio, ademas del que ya cite.
Pero no me funciona nada, o me funciona un rato y luego vuelve el mismo error.
Sera nomas que tengo que subir la memoria del php.ini
Tengo dudas sobre ese archivo, por supuesto que no puedo acceder de ninguna manera desde ftp, aunque lo veo.
El administrador tendria que subirme la memoria si yo se lo pido?
Eso implicara pagar mas o es algo que no tiene que ver con los recursos.
mi php.ini dice que tengo 8m disponibles...
Hola ayer a la tarde empece a instalar mi foro en la url que esta mas abajo.
Primero estaba todo perfecto, el error me llego cuando quise crear un tema que contenia la letra ñ.
Vine al foro y consulte y vi que ya habian puesto un mensaje parecido.
El que dice que hay que agregar la linea ini_set("memory_limit","64M"); al archivo common.php
El resto del dia de ayer me funciono perfecto, crei que habia solucionado el problema.
Pero esta mañana cuando comence a trabajar sobre el me dio el error en el primer mensaje que quise poner:
Exactamente el error es este:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1245184 bytes) in /www/docs/ecoclic.com.ar/public_html/includes/utf/data/utf_compatibility_decomp.php on line 2
Agradeceria cualquier ayuda.
Lo que intente aparte de lo de ayer fue cambiar la memoria desde el php.ini o desde el .htaccess pero por el momento no me deja ingresar a a dichos archivos ningun ftp parece tener permiso de escritura.
Una consulta sobre eso ultimo, si yo estoy pagando un servidor lo normal es que me den acceso a esos archivos, cierto?
URL: http://www.ecoclic.com.ar/
Plantillas usadas: prosilver
MODs Instalados: Ninguno
Servidor: Pago pero no se mucho sobre el
Foro recien instalado.
No es una conversion.
Re: [Solucionado, Eso Creo]Problema Con La Memoria De Php
Al .htaccess si tienes acceso, al php.ini pocos servidores te lo dan, podrias fastidiar muchas cosa si estas en un compartido, lo que se puede hacer es modificarlo en el .htacces y subirlo al FTP sustituyendo el anterior, es decir que se modifica con cualquier editor de texto no en el FTP como creo que piensas tu, sino se soluciona asi se manda un ticket al servidor y lo hacen ellos por el ini.php, no conozco a nadie que le hayan denegado ese cambio, te en cuenta que algunos clientes FTP el archivo .htacces lo tienen como oculto y para verlo tienes que buscar la opcion que te lo muestre y por ultimo el titulo que pones confunde y nadie te contestara si ya pones solucionado.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-
El .htaccess lo veo con todos los clientes ftp y tambien con el file manager con entorno web que me da el servidor, el problema que aparentemente yo teno es que no me dan acceso de escritura.
Yo puedo descargarlo pero no subirlo ni cambiarles el nombre, por ninguna de las alternativas.
Sobre el php.ini mi cuenta ftp tampoco me deja acceder, pero en el panle de control "Daytona Control Panel" hay una pequeña aplicacion donde me dejan editarlo, aunque el limite de memoria asignada no pasa de los 16m.
Supongo que no debo tener un servidor compartido ya que el php.ini aparece en el directorio inmediatamente superior al www. o sea que esta en la raiz de mi carpeta de usuario.
Bueno cambiando los 8m por los 16m logre que dejara de darme errores.
Lo que no me explico es por que ayer dejo de darme problema simplemente agregando esa linea en el common.php y luego ese arreglo dejo de funcionar y tuve que hacer esto.
Muchas Gracias.
Yo puedo descargarlo pero no subirlo ni cambiarles el nombre, por ninguna de las alternativas.
Sobre el php.ini mi cuenta ftp tampoco me deja acceder, pero en el panle de control "Daytona Control Panel" hay una pequeña aplicacion donde me dejan editarlo, aunque el limite de memoria asignada no pasa de los 16m.
Supongo que no debo tener un servidor compartido ya que el php.ini aparece en el directorio inmediatamente superior al www. o sea que esta en la raiz de mi carpeta de usuario.
Bueno cambiando los 8m por los 16m logre que dejara de darme errores.
Lo que no me explico es por que ayer dejo de darme problema simplemente agregando esa linea en el common.php y luego ese arreglo dejo de funcionar y tuve que hacer esto.
Muchas Gracias.
No se que cliente FTP usas o cuales si son varios, comenta a tu host eso de los permisos chmod porque el problema suele ser de ellos y no del FTP, si por casualidad los que usas coincide que no aceptan modificar los permisos bajate el Filezilla que ese si lo permite y asi te aseguras, es gratuito y solo buscando en google te da la descarga directa, lo de los archivos php.ini se pueden ver pero no modificar en la mayoria de los servidores, eso lei cuando tube un problema parecido y ya te digo casi ningun servidor se niega a hacerte el cambio de memoria a la que necesitas.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
-
Ya esta, en el servidor me dejan modificar el php.ini como ya explique arriba.
Con respecto a los .htaccess los subi como txt y ellos me los modificaron una vez arriba, me explicaron ese es el procedimiento que tengo que hacer cada vez.
Sobre cual es el verdadero problema de la memoria ya no se.
En total hay 3 maneras.
Con los .htaccess
Con el php.ini
modificando el common.php
por lo visto algunas opciones tienen prioridad sobre otras.
pero cuales son y por que aveces funciona y aveces no, debe depender de nuestros administradores de sistema y la maquina servidor.
Ha por cierto uso el fireftp el ftp que se le puede agregar a firefox. lo probe en modo bianrio y ASCII
Saludos.
Con respecto a los .htaccess los subi como txt y ellos me los modificaron una vez arriba, me explicaron ese es el procedimiento que tengo que hacer cada vez.
Sobre cual es el verdadero problema de la memoria ya no se.
En total hay 3 maneras.
Con los .htaccess
Con el php.ini
modificando el common.php
por lo visto algunas opciones tienen prioridad sobre otras.
pero cuales son y por que aveces funciona y aveces no, debe depender de nuestros administradores de sistema y la maquina servidor.
Ha por cierto uso el fireftp el ftp que se le puede agregar a firefox. lo probe en modo bianrio y ASCII
Saludos.