Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fecha Abtual No Coincide Con La Real

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
nizzuz
Observador/a

Fecha Abtual No Coincide Con La Real

Mensaje por nizzuz »

URL: http://forouac.cuscome.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 3.0.1
Servidor: de paga

Hola espero ahora no me griten, :mrgreen: tengo un problemilla con mi foro, en configuracion del sitio puse UTC-5 se supone que es la correcta pero mi horario se muestra 5 horas adelantada, luego puse UTC 5 , pensando que de esa manera se mostraria el horario correcto de Peru , pero sigue igual, he probado con todos los horarios y el horario sigue adelantado 5 horas, por favor alguna ayuda :idea:

JANU1535
Ex Staff

Re: Fecha Abtual No Coincide Con La Real

Mensaje por JANU1535 »

Lo que estas configurando, ya lo haces desde el perfil de tu usuario.
O desde el ACP del foro?

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

nizzuz
Observador/a

Mensaje por nizzuz »

Lo que estas configurando, ya lo haces desde el perfil de tu usuario.
O desde el ACP del foro?

Saludos. Lo hago desde el panel de administracion de mi foro , cambio todas las fechas pruebo don difs horarios UTC y la fehca sigue adelantada en 5 horas a la real mi pais(Peru), muchas gracias por toda la ayuda y el soporte

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ya bueno, pero para que tu lo veas, debes cambiarlo en tu perfil de usuario.

Los cambios que haces en la ACP, se hacen para los usuarios invitados.
Es decir, las configuraciones generales.

Pero las de un propio usuario, las tienes que hacer desde el perfil del mismo.
Lo has cambiado en TU perfil de usuario?

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”