Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Editar Las Fechas De Los Post En Phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Como Editar Las Fechas De Los Post En Phpbb3

#1

Mensaje por jorge89 »

URL: http://www.2pacmakaveli.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Serenity(2pacmakaveli)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.01
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: phpbb2
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros


Hola de nuevo siento ser tan cansino, como podría editar la Fecha de los post en phpbb3. Por ejemplo editar que la fecha fue en el 2007...

Yo he visto algún mod pero esta para phpbb2.

Saludos de nuevo....

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Como Editar Las Fechas De Los Post En Phpbb3

#2

Mensaje por mitch »

jorge89, hola

Una posibilidad, es hacerlo desde el phpmyadmin, editando "a mano" las fechas en la base de datos.

Primero, hay que saber cual es la ID del tema, y cual es la ID del post.
Por ejemplo, en mi foro, quiero editar el primer post del siguiente tema: http://www.ejemplo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=6
El numero marcado con negrita, es la ID del tema.

Ahora al ver ese tema, cada posteo tiene un titulo con una URL asociada... el primer post tiene esta url por ejemplo: http://www.ejemplo.com/phpBB3/viewtopic ... t=6[b]#p15[/b]
Ese numero 15, es la ID del post.

Teniendo estos 2 numeros, luego desde el phpmyadmin, examinas la tabla phpbb_posts donde apareceran los posts del foro... para buscar el post que queremos cambiar entonces, miramos la segunda columna... y buscamos la ID del tema (el numero 6 en este ejemplo). Y luego en la primera columna, buscamos la ID del posteo de ese tema (el numero 15 segun este ejemplo). Una vez que lo ubicamos, pulsamos el "lapiz" para editar la informacion del post.

Ahi, hay que editar el valor de post_time... veras que es un numero largo, de unos 10 numeros... esa es la fecha, en el formato TIMESTAMP.
Para transformar entones, la fecha que deseas colocar, lo puedes hacer en esta web: http://www.unixtimestamp.com/index.php
Ahi colocas la fecha que quieres, y la pagina te dara esta fecha en formato TIMESTAMP, y eso es lo que colocas para la entrada de post_time en la BD, y luego guardas.

Con eso podrias editar la fecha de los posts (yo lo probe y funciono)... si son varios posts puede ser algo tedioso, pero no conozco otra forma, no encontre MODs que hagan esto para phpBB3. Encontre este: http://www.startrekguide.com/community/ ... &sk=t&sd=a Pero lei que no funciona... es un MOD aun en desarrollo.

salu2 y espero te sirva de algo.

jorge89
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ene 2006, 11:53

Re: Como Editar Las Fechas De Los Post En Phpbb3

#3

Mensaje por jorge89 »

Vale gracias ya me ha salido

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Como Editar Las Fechas De Los Post En Phpbb3

#4

Mensaje por luvan »

¿Como hacer para los que tienen instalado el SEO? :|
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”