Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Cantidad De Posteos De Un Usuario

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
juanfelice7
Observador/a

Cambiar Cantidad De Posteos De Un Usuario

Mensaje por juanfelice7 »

URL: http://www.carnavalboquense.com.ar/boca
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Instalé el pack completo, no había otro foro "abajo".

Muchachos, acabo de instalar el phpbb3 en mi sitio web.
Yo antes tenía un foro, por eso quiero que cuando se registen los usuarios que estaban en el foro anterior poder ponerles la cantidad de post que llevaban en el otro foro.
¿Como puedo modificar la cantidad de posteos que tiene cada usuario?

O sino, podrían decirme como puedo cargar la base de datos de la versión 2 en la 3?

Cualquiera de estas cosas solucionarian mi problema.

Muchas gracias!

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Cambiar Cantidad De Posteos De Un Usuario

Mensaje por mitch »

juanfelice7, para pasar de phpBB2 a phpBB3, tienes una guia creada por JANU en el foro de guias para phpBB3.

Ahora si se trata especificamente de cambiar el numero de posts, ingresas a tu base de datos (phpmyadmin), va a aparecer una lista de tablas, busca la tabla "phpbb_users" y examinala (al lado del nombre de la tabla hay un boton para examinar). Ahi apareceran tus usuarios, cada uno con todos sus datos... si quieres editar los posts de uno de ellos, haz click en el "lapiz" que aparece ahi, te apareceran una serie de campos con sus respectivos valores... debes buscar el valor "user_posts" y cambiar el numero que aparece al lado, solo eso, el resto lo dejas como esta... y luego mas abajo pulsas "Continuar".

Eso, espero se comprenda, salu2.

juanfelice7
Observador/a

Re: Cambiar Cantidad De Posteos De Un Usuario

Mensaje por juanfelice7 »

Mil gracias. Lo probé y me anduvo a la perfección.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”