Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Contador De Visitas En PhpBB 3.01

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
lobo1
Observador/a

Contador De Visitas En PhpBB 3.01

Mensaje por lobo1 »

Hola,
necesito vuestra ayuda, e leido y releido y aunque me haya pasado algo por alto no encuentro lo que necesito, veran, hace unos dias me hice un foro y quisiera ponerle un contador de visitas, pero es que no encuentro ni tan siquiera el overal_footer, e buscado por todos los rincones pero no lo encuentro es por eso por lo que acudo a todos vosotros a ver si me podeis ayudar, porque en esto soy un perfecto novato.

Un saludo y muchas gracias a todos

Creo que pueden necesitar estos datos:

URL: http://movilesycelulares.esunforo.com/
Plantilla(s) usuada(s): blackbox_red
MODs instalados: Ninguno que yo sepa
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: esunforo.com

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Contador De Visitas En PhpBB 3.01

Mensaje por mitch »

Carpeta styles, de ahi entras a la carpeta de tu estilo, y luego a la carpeta llamada template, y ahi esta el archivo overall_footer.html
donde puedes colocar el contador de visitas (basta con ponerlo en la primera linea de ese archivo, arriba de todo el codigo que ya estaba).

lobo1
Observador/a

Mensaje por lobo1 »

Muchisimas gracias por tu respuesta, cuando la lei me fui a plantillas y tengo la opcion de editarla, la verdad es que lo descubri gracias a tu respuesta pero e leido codigo por codigo y no encuentro por ningun lado el dichoso "overal-footer", queria decite tambien que no tengo carpetas, son pestañas y en castellano aqui te dejo una copia del estilo de codigo, lo e copiado al azar y yo que pocas veces me rindo me estoy dando por vencido, pero es que si quiero añadir otro codigo como el de GSM pues creo que tambien iria por el mismo sitio, si tienes una idea mas que me pueda ayudar pues bien si no pues igualmente agradecido.
Un cordial saludo.

/* Form button styles
---------------------------------------- */

a.button1, input.button1, input.button3, a.button2, input.button2 {
color: #000;
background-color: #FAFAFA;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_button.gif");
}

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Hombre, a eso ingresas por el FTP... vas a ese archivo que te he dicho, siguiendo esas carpetas, te descargas ese archivo a tu PC, lo editas, y luego lo vuelves a subir.

Lo mismo lo puedes hacer, se supone, desde la pestaña Estilos, a la izquierda eliges "Plantillas" y das click a "Editar" a la plantilla que uses actualmente. Ahi te aparece una lista de archivos, y buscas overall_footer.html y ahi puedes agregar tu contador.

Pero yo trabajo con el primer procedimiento, por costumbre. Espero te quede un poco mas claro.

lobo1
Observador/a

Mensaje por lobo1 »

Te agradezco tu interes y la rapidez en tu respuesta peroson mas de las 6 am y aun no encontre el overall-ffooter ni tampoco el FTP si voy a temas me da las opciones de instalar /editar etc.etc. pero no me da la opcion de subir, cuando en la misma direcion me dice que lo puedo hacer, ya el "blackbox_red" me dio problemas porque NO podia editar pero eso lo solucione, pero esto me puedes.
Un cordial saludo de un malagueño.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno, FTP no vas a tener, pues ahora veo que tu foro es proporcionado por un sitio dedicado a esto, que los genera de forma automatica... FTP es un modo de transferencia de archivos, quizas no estes familiarizado con esto.

Bueno, pero quedaria la otra opcion, te muestro con imagenes como se accede. Arriba, en la pestaña ESTILOS, ves esta imagen, seleccionas a la izquierda "Plantillas" y luego eliges "Editar" para la plantilla que usas (mira las flechas rojas)

Imagen

Luego veras una pantalla con una lista desplegable, donde se te pide elegir algo... ahi eliges "overall_footer.html" (flecha roja de la siguiente imagen).

Imagen

Y abajo donde puse la flecha azul, es el lugar donde puedes editar, y agregar el codigo del contador.

Espero se entienda mejor... ahora si no ves estas opciones, puede que la pagina (esunforo.com) haya deshabilitado esto, y ahi ya nosotros no podemos hacer mas... deberias consultarles a ellos. Un saludo.

lobo1
Observador/a

Mensaje por lobo1 »

Bueno, FTP no vas a tener, pues ahora veo que tu foro es proporcionado por un sitio dedicado a esto, que los genera de forma automatica... FTP es un modo de transferencia de archivos, quizas no estes familiarizado con esto.

Bueno, pero quedaria la otra opcion, te muestro con imagenes como se accede. Arriba, en la pestaña ESTILOS, ves esta imagen, seleccionas a la izquierda "Plantillas" y luego eliges "Editar" para la plantilla que usas (mira las flechas rojas)

Imagen

Luego veras una pantalla con una lista desplegable, donde se te pide elegir algo... ahi eliges "overall_footer.html" (flecha roja de la siguiente imagen).

Imagen

Y abajo donde puse la flecha azul, es el lugar donde puedes editar, y agregar el codigo del contador.

Espero se entienda mejor... ahora si no ves estas opciones, puede que la pagina (esunforo.com) haya deshabilitado esto, y ahi ya nosotros no podemos hacer mas... deberias consultarles a ellos. Un saludo.Te agradezco de corazon tu ayuda e tardado lo mio pero lo e colocado, NO lo veo en la web (pienso que se podria ver) (en la web del enlaces si que puedo consultarlo), pero estoy cansado de editar la plantilla, e dado mis quejas al administrador y aun no me respondieron "esunforo.com" tiene un foro de soporte pero no puedes abrir, responder ni nada porque les faltan los iconos de acceso (solo hay un tema abierto), una lastima porque se puede hacer un buen foro y ademas gratuito.
a si que lo dicho muchas GRACIAS por tu interes y por supuesto por tu ayuda

P.D. lei tu M.P. y te comprendo perfectamente y de nuevo te doy las gracias.

Un saludo amigo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”