Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permisos Por Rangos
Permisos Por Rangos
Pues como pone el titulo yo estoy acostumbrado a usar foros SMF y pues en ellos cuando creo un foro digo que tipos de rangos pueden ver el foro entre ellos
visitantes
moderadores
administradores
etc...
ahora estoy montando un foro phpbb3 por que hay que saber de todo y me encuentro con este problemita, que no se como hago para que un foro sea visto por todos pero solo lectura para huespedes etc...
ya me cree los rangos de momento solo tres para probar el admin por defecto
otro de staff como especial y otro para miembros registrados, minimo 0 post...
bueno eso si me pudieran dar alguna indicacion bastaria es que por mas que miro hay permisos por usuario, grupos etc....
visitantes
moderadores
administradores
etc...
ahora estoy montando un foro phpbb3 por que hay que saber de todo y me encuentro con este problemita, que no se como hago para que un foro sea visto por todos pero solo lectura para huespedes etc...
ya me cree los rangos de momento solo tres para probar el admin por defecto
otro de staff como especial y otro para miembros registrados, minimo 0 post...
bueno eso si me pudieran dar alguna indicacion bastaria es que por mas que miro hay permisos por usuario, grupos etc....
Re: Permisos Por Rangos
faltan datos de soporte, leete las normas
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com
Re: Permisos Por Rangos
anda se me fue como habia posteado ya mis datos bueno hay van nuevamente...
URL: http://mdb.hostbigger.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): AnimeZone
MODs instalados: hasta el momento no instaldo niun MOD
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es gratuito
Si es una actualización desde otra versión: primera instalacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: es nuevo
el problema ----> dar permisos especificos por rango.... por ejemplo quiero que una categoria completa dentro de ella foros los usuarios huespedes solo leean y los miembros tengan permisos para habrir temas y demas....
otra categoria donde los admin y los usuarios creados con rango staff especiales sin numero de post puedan verlo y el resto no.... eso ir dando permisos por rangos...
saludos...
URL: http://mdb.hostbigger.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): AnimeZone
MODs instalados: hasta el momento no instaldo niun MOD
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es gratuito
Si es una actualización desde otra versión: primera instalacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: es nuevo
el problema ----> dar permisos especificos por rango.... por ejemplo quiero que una categoria completa dentro de ella foros los usuarios huespedes solo leean y los miembros tengan permisos para habrir temas y demas....
otra categoria donde los admin y los usuarios creados con rango staff especiales sin numero de post puedan verlo y el resto no.... eso ir dando permisos por rangos...
saludos...