Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Veo Los Foros Que Cree En Phpbb3

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
marcosbasualdo
Observador/a

No Veo Los Foros Que Cree En Phpbb3

Mensaje por marcosbasualdo »

URL: http://prensamayor.com.ar/foro
Plantilla(s) N.Design V2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Gratuito 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: No lo es... fue instalado desde cero con el Autoinstaller "Fantastico Deluxe"
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)

Ya busque en este foro el problema pero no encuentro la solución. Creo los foros, modifico los permisos de los usuarios pero cuando guardo los permisos, al apretar el boton, "Guardar permisos" los guarda, y cuando aprieto en "Volver a pagina anterior" los usuarios no aparecen con los permisos asignados, sino que aparecen como si no les hubiera puesto nada. Tal vez ese no sea el problema y sea una configuracion por defecto de phpbb (no aparece explicito pero los usuarios tienen los permisos asignados).

El problema principalmente es que creo los foros pero no se ven en la pagina principal.

¿Qué debo hacer?

P.D.: Ya modifique los permisos, ya sincronice los foros, ya los puse en una nueva categoria (y luego los movi a la principal porque ni siquiera asi se pudo).

Juanla
Ex Staff

Re: No Veo Los Foros Que Cree En Phpbb3

Mensaje por Juanla »

[quote]y cuando aprieto en "Volver a pagina anterior" los usuarios no aparecen con los permisos asignados, sino que aparecen como si no les hubiera puesto nada.[/quoteicy]

Creo que tru problema es que das permiso a los usuarios, pero también debes de dar permisos a los foros (a todos, incluso a los que uses como categorías), inténtalo y si no puedes, explícanos que es lo que haces en que menú lo más detalladamente posible.

nizzuz
Observador/a

Mensaje por nizzuz »

[quote]y cuando aprieto en "Volver a pagina anterior" los usuarios no aparecen con los permisos asignados, sino que aparecen como si no les hubiera puesto nada. Creo que tru problema es que das permiso a los usuarios, pero también debes de dar permisos a los foros (a todos, incluso a los que uses como categorías), inténtalo y si no puedes, explícanos que es lo que haces en que menú lo más detalladamente posible.[/quoteicy]
Es una lastima me pasa lo mismo creo los foros y no se que estoy haciendo mal pero no puedo verlos cuando voy al indice general solo los puedo ver en mi panel de administracion, muchas gracias por la ayuda que se puede brindar en este tema

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Este tema no tiene ir en este foro, ya que estas pidiendo ayuda para phpbb3, y este es el foro de phpbb

Y si buscas un poco en las guias, hace poco mitch, creo una gran guia sobre los permisos: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 899#p93899
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”