Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Wordpress Wp-United 0.60.0
Problema Wordpress Wp-United 0.60.0
* URL: www.clan-hdlg.net
* Plantilla(s) usuada(s): T_White
* MODs instalados: Lightbox 2.04, Itemstats 1.5.
* Nombre y versión del MOD: Wp-United 0.60.0
* URL del MOD: www.wp-united.com
* Versión de phpBB: 3.0.1
* Servidor: Digital Futura de pago
* Si es una actualización desde otra versión: No es actualización
Mi problema es el siguiente he intentado integrar PhpBB 3.0.1 con Wordpress utilizando el Mod Wp-United en su versión 0.6.0.0, sin embargo cuando entro directamente por la dirección del Blog (ahora desactivada para que los usuarios puedan usar el foro) www.clan-hdlg.net/foro/blog.php y le doy al botón de Log-in me envia a la dirección de "localhost" osea como si aún tuviese el wordpress en local o el foro en local, me he vuelto loco buscando la opción pero no encuentro nada. ¿A alguien le sucedió algo similar?
Gracias de antemano.
* Plantilla(s) usuada(s): T_White
* MODs instalados: Lightbox 2.04, Itemstats 1.5.
* Nombre y versión del MOD: Wp-United 0.60.0
* URL del MOD: www.wp-united.com
* Servidor: Digital Futura de pago
Mi problema es el siguiente he intentado integrar PhpBB 3.0.1 con Wordpress utilizando el Mod Wp-United en su versión 0.6.0.0, sin embargo cuando entro directamente por la dirección del Blog (ahora desactivada para que los usuarios puedan usar el foro) www.clan-hdlg.net/foro/blog.php y le doy al botón de Log-in me envia a la dirección de "localhost" osea como si aún tuviese el wordpress en local o el foro en local, me he vuelto loco buscando la opción pero no encuentro nada. ¿A alguien le sucedió algo similar?
Gracias de antemano.
Re: Problema Wordpress Wp-United 0.60.0
Solucionado......
Gracias
Gracias

Otro con wp-united xD A ver si me puedes ayudar
Yo estoy de lios, porque:
1.- ya en el setup wizard no sé que debo poner en las tres casillas del paso 1, porque luego me da error en el 5ºpaso
tengo el wordpress en la raiz de mi dominio www.deporteol.net y los foros en www.deporteol.net/foros
2.- el archivo blog.php que te crea, que tb tienes que asignarle la ruta en el paso uno, no me queda bien claro para qué sirve. Ni sé exactamente qué tengo que editar. Yo quiero que al poner www.deporteol.net me aparezca el blog de wordpress.
Me echáis un cable?? se está haciendo de rogar el mod
* URL: www.deporteol.net
* Plantilla(s) usuada(s): subsilver
* MODs instalados:
* Nombre y versión del MOD: WP-United 0.60.0
* URL del MOD: www.WP-united.com
* Servidor: Aruba, de pago
Yo estoy de lios, porque:
1.- ya en el setup wizard no sé que debo poner en las tres casillas del paso 1, porque luego me da error en el 5ºpaso
tengo el wordpress en la raiz de mi dominio www.deporteol.net y los foros en www.deporteol.net/foros
2.- el archivo blog.php que te crea, que tb tienes que asignarle la ruta en el paso uno, no me queda bien claro para qué sirve. Ni sé exactamente qué tengo que editar. Yo quiero que al poner www.deporteol.net me aparezca el blog de wordpress.
Me echáis un cable?? se está haciendo de rogar el mod
* URL: www.deporteol.net
* Plantilla(s) usuada(s): subsilver
* MODs instalados:
* Nombre y versión del MOD: WP-United 0.60.0
* URL del MOD: www.WP-united.com
* Servidor: Aruba, de pago
nuevas dudas en nuevos temas, en especial si tu no eres el autor de este.