Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Avatares
Problema Con Avatares
ufff no queria poner un nuevo tpoc y me di el trabajo de leer todo el archivo de temas que se habian publicado, busque en google y encontre ayuda para uno de mis problemas, pero al menos este sigue siendo recurrente y no puedo arreglarlo, es el primer post que hago pidiendo ayuda en casi un año (siempre encuentro todo aqui)
URL: www.centromedieval.cl/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): ThorLarge
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: pagado
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no
Al Linkear un avatar desde una url remota y darle enviar, solo se coloca una pagina en blanco y no hace nada. acepta solamente la subida de avatares(lo que me quita espacio) y tambien los mails se demoran mucho en llegar a las personas que se registran (me hice un user bot para comprobarlo y aun no me llega el mail y fue hace 2 dias) a algunas les llega antes y a otras nada.
espero me puedan ayudar, es el primer foro que tengo con phpbb3, y si no se puede tendre que hacer este en el 2 no mas.
gracias de ante mano
Ricardo
URL: www.centromedieval.cl/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): ThorLarge
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: pagado
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:no
Al Linkear un avatar desde una url remota y darle enviar, solo se coloca una pagina en blanco y no hace nada. acepta solamente la subida de avatares(lo que me quita espacio) y tambien los mails se demoran mucho en llegar a las personas que se registran (me hice un user bot para comprobarlo y aun no me llega el mail y fue hace 2 dias) a algunas les llega antes y a otras nada.
espero me puedan ayudar, es el primer foro que tengo con phpbb3, y si no se puede tendre que hacer este en el 2 no mas.
gracias de ante mano
Ricardo
Re: Problema Con Avatares
La carpeta de los avatares tiene los permisos CHMOD correctos? has intentado subiendo imagenes/avatares mas pequeños?
estan los permisos en 777, el problema no es para subirlos, si no mas bien para vincularlos, aun asi revise igual, y los permisos se mantienen en 777
ademas acabo de comprobar que no es cosa de la version de phpbb3, puesto que acabo de montar uno de prueba en otro servidor (www.hellandmetal.com/foros3) de pago tambien, y con el mismo estilo y funciona correctamente.
de verdad no se que pudo salir mal con los avatares
de verdad no se que pudo salir mal con los avatares
Bueno entonces tu mismo te respondes, es cosa del servidor y no del foro y ahora nos resulta mas complicado ayudarte... deberias contactarte con el hosting y consultarles... tal vez tengan valores de carga muy bajos en el php.ini y por eso al finalizar el script se queda en blanco... pero bueno, podemos estar suponiendo muchas cosas y la solucion va a ser la misma, contactarte con ellos.
salu2
salu2
bueno, si no hay de otra, gracias por la ayuda igualmente