Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
500 Internal Server Error - No Inicio Instalacion Phpbb3
500 Internal Server Error - No Inicio Instalacion Phpbb3
URL: docutube.es
Plantilla(s) usuada(s): aún ninguna, pero tengo colocada subsilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: subido a /public_html/phpbb3
Servidor: Hostinet, de pago., y funciona bajo Unix.
Si es una actualización desde otra versión: Intento hacer mi primera instalación.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Hola, es mi primer mensaje. Llevo muchos días dando vueltas a vuestro foro, y por más que busco, no doy con la
solución de mi problema.
Mi problema es que una vez subido los ficheros phpbb3 a mi host: /public_html/phpbb3 e intentar acceder por el
navegador, me da un error 500 internal server error., no soy capaz de llegar a la pantalla de instalación.
Cuando he buscado manuales de cómo empezar una instalación nueva, hago todos los pasos correctamente, y me tengo que
parar siempre en el mismo paso, al acceder en el navegador a la ruta en la que subí los foros: /public_html/phpbb3/
también he probado a subirlo a una carpeta que tengo en mi host llamada /php/, pero sin resultado.
He leido que debo poner los permisos correctos a dos ficheros y carpetas, creo recordar que config.php y 3
carpetas.-->hecho.
Decidí probar con mi server local, conseguí hacerlo funcionar, y aqui sí llego a la pantalla de instalación.
Decidí seguir investigando para dar con ello, pero como no me funcionaba, contacté con mi host: hostinet. Y les hice
las siguientes preguntas:
Puedo trabajar en docutube con Php5? -->Sí.
Donde debo dejar los archivos .php?--> en public_html.
y tengo capacidad para bases de datos mysql?--> Sí.
¿Debo preguntarles algo más específico?
De verdad, estoy apunto de abandonar mi ilusión de hacer un foro, pero me da mucha rabia que todos vosotros lo
habeis conseguido, y yo no pueda.
No se que más hacer, en las búsquedas NO responden a mi pregunta:
foro/viewtopic.php?f=38&t=2418&highlight=
foro/viewtopic.php?f=38&t=3524&highlight=
foro/viewtopic.php?f=5&t=5625&highlight=
No quiero molestar ni enfadar a los moderadores de este foro, espero haber formulado correctamente mis dudas, en el
lugar adecuado.
Si podeis decirme como continuar, o donde seguir buscando os estaría eternamente agradecido.
Estoy dispuesto a trabajar aún más duro si cabe, si necesitais más información, no dudeis en solicitarmela.
Tengo muchas ganas de aprender.
Muchas gracias anticipadas.
Plantilla(s) usuada(s): aún ninguna, pero tengo colocada subsilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: subido a /public_html/phpbb3
Servidor: Hostinet, de pago., y funciona bajo Unix.
Si es una actualización desde otra versión: Intento hacer mi primera instalación.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Hola, es mi primer mensaje. Llevo muchos días dando vueltas a vuestro foro, y por más que busco, no doy con la
solución de mi problema.
Mi problema es que una vez subido los ficheros phpbb3 a mi host: /public_html/phpbb3 e intentar acceder por el
navegador, me da un error 500 internal server error., no soy capaz de llegar a la pantalla de instalación.
Cuando he buscado manuales de cómo empezar una instalación nueva, hago todos los pasos correctamente, y me tengo que
parar siempre en el mismo paso, al acceder en el navegador a la ruta en la que subí los foros: /public_html/phpbb3/
también he probado a subirlo a una carpeta que tengo en mi host llamada /php/, pero sin resultado.
He leido que debo poner los permisos correctos a dos ficheros y carpetas, creo recordar que config.php y 3
carpetas.-->hecho.
Decidí probar con mi server local, conseguí hacerlo funcionar, y aqui sí llego a la pantalla de instalación.
Decidí seguir investigando para dar con ello, pero como no me funcionaba, contacté con mi host: hostinet. Y les hice
las siguientes preguntas:
Puedo trabajar en docutube con Php5? -->Sí.
Donde debo dejar los archivos .php?--> en public_html.
y tengo capacidad para bases de datos mysql?--> Sí.
¿Debo preguntarles algo más específico?
De verdad, estoy apunto de abandonar mi ilusión de hacer un foro, pero me da mucha rabia que todos vosotros lo
habeis conseguido, y yo no pueda.
No se que más hacer, en las búsquedas NO responden a mi pregunta:
foro/viewtopic.php?f=38&t=2418&highlight=
foro/viewtopic.php?f=38&t=3524&highlight=
foro/viewtopic.php?f=5&t=5625&highlight=
No quiero molestar ni enfadar a los moderadores de este foro, espero haber formulado correctamente mis dudas, en el
lugar adecuado.
Si podeis decirme como continuar, o donde seguir buscando os estaría eternamente agradecido.
Estoy dispuesto a trabajar aún más duro si cabe, si necesitais más información, no dudeis en solicitarmela.
Tengo muchas ganas de aprender.
Muchas gracias anticipadas.
Re: 500 Internal Server Error - No Inicio Instalacion Phpbb3
La url sería: http://docutube.es/phpbb3/ verdad?
me da error 404... subiste bien el foro?
en teoría, subirlo a public_html o www es lo correcto. Hace poco deje una guía de instalacion de todas formas y ahi tambien se indica.
tienes algun htaccess funcionando que de problemas?
bueno eso.. respondenos lo de la URL y lo del htaccess, salu2
me da error 404... subiste bien el foro?
en teoría, subirlo a public_html o www es lo correcto. Hace poco deje una guía de instalacion de todas formas y ahi tambien se indica.
tienes algun htaccess funcionando que de problemas?
bueno eso.. respondenos lo de la URL y lo del htaccess, salu2
Buenas tardes, gracias por la respuesta.
Respondo a tus preguntas:
- la dirección a la que he subido el foro es: http://www.docutube.es/phpbb3 ( también subí phpbb2 ), ambos están vírgenes, no los he modificado.
Creo que están bien subidos como dices en el manual, con Filezilla, en modo automático, por aquello de binario y ASCII.
Los permisos tb creo que son correctos, dir.755 y arch.644
- Tengo un htaccess, en la raiz.
He estado buscando info sobre este archivo, y no se si debo añadir algo para hacer funcionar phpbb3, ya que las moficaciones que he encontrado son para otras cosas como denegar ip, evitar que se listen directoriosproteger directorios o hotlinks.
- También en la carpeta phpbb3 existe un htaccess, este leí que viene predefinido, no como el caso de phpbb2.
He pedido soporte a mi hosting ( Hostinet ), ya que Cpanel, tengo la posibilidad de que desde allí se instale wordpress, y lo he llevado a cabo de forma satisfactoria, pero me da el mismo error 500. Entiendo que si wordpress cargase, podría llegar a la instalación de phpbb3 también.
Ahora mismo, como bien dices, si pongo: http://www.docutube.es/phpbb3, nos da error 404 de no encontrado, pero seguro que está en public_html/.
Espero vuestra orientación para seguir investigando e informándome.
Muchas gracias de nuevo.
Respondo a tus preguntas:
- la dirección a la que he subido el foro es: http://www.docutube.es/phpbb3 ( también subí phpbb2 ), ambos están vírgenes, no los he modificado.
Creo que están bien subidos como dices en el manual, con Filezilla, en modo automático, por aquello de binario y ASCII.
Los permisos tb creo que son correctos, dir.755 y arch.644
- Tengo un htaccess, en la raiz.
He estado buscando info sobre este archivo, y no se si debo añadir algo para hacer funcionar phpbb3, ya que las moficaciones que he encontrado son para otras cosas como denegar ip, evitar que se listen directoriosproteger directorios o hotlinks.
- También en la carpeta phpbb3 existe un htaccess, este leí que viene predefinido, no como el caso de phpbb2.
He pedido soporte a mi hosting ( Hostinet ), ya que Cpanel, tengo la posibilidad de que desde allí se instale wordpress, y lo he llevado a cabo de forma satisfactoria, pero me da el mismo error 500. Entiendo que si wordpress cargase, podría llegar a la instalación de phpbb3 también.
Ahora mismo, como bien dices, si pongo: http://www.docutube.es/phpbb3, nos da error 404 de no encontrado, pero seguro que está en public_html/.
Espero vuestra orientación para seguir investigando e informándome.
Muchas gracias de nuevo.
Bueno pues yo pediria asistencia al hosting... si subo algo a public_html y no se ve al poner la url, algo malo esta ocurriendo.
Prueba renombrando el htaccess por otro nombre, para descartar que sea esto.
Prueba renombrando el htaccess por otro nombre, para descartar que sea esto.