Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cómo Poner En Español El Mail De Nuevo Usuario?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
plgs
Observador/a

Cómo Poner En Español El Mail De Nuevo Usuario?

Mensaje por plgs »

Hola a todos, acabo de instalar un foro phpBB3 en mi Web y resulta que el mail que se envía a cada nuevo user registrado está en inglés, NO me refiero al correo que se debe contestar para activar la cuenta (ese no lo he activado), si no al que simplemente te dice que te has registrado y te confirma el Nick y la contraseña.

Tengo el foro en español y por más que he buscado el archivo a modificar no lo he encontrado, también he buscado por todo el foro y la red y me ha sorprendido no ver ninguna cuestión sobre esto, en un principio pensé que sería un problema algo más común.

Esto me parece que se tendrá que editar algún archivo, por que desde el panel de control no veo la opción.

A ver si alguien me hace el favor y me aclara esta duda.

Gracias

URL: www.asturiasenfoto.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver y Subsilver 2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Servidor de Pago

plgs
Observador/a

Re: Cómo Poner En Español El Mail De Nuevo Usuario?

Mensaje por plgs »

Pues parece ser que me lié, ya que de momento no he vuelto al tener ese problema.

Todo me hace pensar que tiene que ver con haberse registrado antes de cambiar el idioma :mrgreen:

Perdonar la gambada.

Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”