Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[PROBLEMA] No Puedo Entrar Al ACP PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Chusmadones
Observador/a
Género:

[PROBLEMA] No Puedo Entrar Al ACP PHPBB3

Mensaje por Chusmadones »

URL: www.locolifelatino.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Arrow
MODs instalados: BBcodes y multicita (No interfiere)
Versión de phpBB: PHPBB3, actualizado a la última versión
Servidor: 1&1
Si es una actualización desde otra versión: Desde el principio utilicé PHPBB3 con el tema Arrow
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Desde el principio utilicé PHPBB3 con el tema Arrow
_________________________________________________________________________________________________

El problema es que al intentar entrar al ACP me pida la contraseña, la inserto y me la vuelve a pedir constantemente en cualquier navegador que use (Firefox, IE8, Safari)

Por el foro puedo navegar y hacer lo que un usario normal puede hacer.

Lo último que hice fue quitar el mod AJAX ShoutBox (Creo que lo hice bien, pero aun queda un rastro al final del foro)

Puedo acceder a la BBDD por si puedo modificar algo de mi usuario como Admin.

Aqui os dejo un usario de prueba:

Usuario: Test
Contraseña: 1234567890

Gracias

Chusmadones
Observador/a
Género:

Re: [PROBLEMA] No Puedo Entrar Al ACP PHPBB3

Y además he quitado bien el Shoutbox porque me daba error XML a veces en este tema Arrow PHPBB3 y aun me sigue saliendo esto abajo de todo {SHOUTBOX} y no sé en que archivo está esa palabra/ lo que sea :S

Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pero logras acceder? es decir, al hacer click en el link del panel de admin, te pide la contraseña, la ingresas, y puedes entrar?

es que eso es normal... el foro te pedirà la contraseña de nuevo para ingresar al ACP, aunque ya te hayas logueado antes en el foro general... no se si será eso :s

Chusmadones
Observador/a
Género:

Pero logras acceder? es decir, al hacer click en el link del panel de admin, te pide la contraseña, la ingresas, y puedes entrar?

es que eso es normal... el foro te pedirà la contraseña de nuevo para ingresar al ACP, aunque ya te hayas logueado antes en el foro general... no se si será eso :s
No no.

Me pide el pass para entrar al ACP pero NO entra! Me la vuelve a pedir y la vuelvo a meter y así todo el rato :S

Osea, que no puedo entrar y siempre me pide la contraseña

Si la meto mal me dice que la metí mal, pero si la meto bien me la vuelve a pedir :SS

Es una putada muy grande ya que no puedo administrar muchos aspectos y creo que no tiene solución :S

Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Apareció el problema hace cuanto? actualizaste el phpBB3 desde alguna version RC a la version 3.0.1 por ejemplo?
O tal vez, hace poco cambiaste de plantilla y al hacer el cambio te dio la falla?

Es que tu problema se parece a otros 2 en los que trabajaré esta tarde, puede que sea a causa de lo mismo... cuando llegue a una forma de solucionar el tema, lo posteo, creo que la clave es volver a dejar "prosilver" como tema por defecto... creo que el que no te deje loguear es un tema de plantillas sin actualizar.

salu2

Chusmadones
Observador/a
Género:

Apareció el problema hace cuanto? actualizaste el phpBB3 desde alguna version RC a la version 3.0.1 por ejemplo?
O tal vez, hace poco cambiaste de plantilla y al hacer el cambio te dio la falla?

Es que tu problema se parece a otros 2 en los que trabajaré esta tarde, puede que sea a causa de lo mismo... cuando llegue a una forma de solucionar el tema, lo posteo, creo que la clave es volver a dejar "prosilver" como tema por defecto... creo que el que no te deje loguear es un tema de plantillas sin actualizar.

salu2 Pues desde hace 2 dias. Quizás sea por quitar el Shoutbox, que lo quité bien, pero abajo del todo del foro sigue apareciendo la PALABRA SHOUTBOX que no sé en que archivo debe estar porque lo des-instale de la misma forma que lo instalé y lo comprobé 2 veces.

La 1ª vez que instalé el foro tenia PHPBB 3.0 creo y actualice al actual que debe ser el 3.0.1 o el más reciente. Actualicé hace ya mas de 3 semanas el foro y no tuve problemas hasta ahora

¿Como vuelvo a la plantilla Prosilver si no puedo entrar al ACP? Está deshabilitado

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo subiría de nuevo la plantilla, me la descargaría de nuevo... y despues de que compruebes que puedes entrar, re-instalas en la plantilla los mods que tenias, total no son tantos, y asi te aseguras de que el shoutbox lo quitaste bien de ahi :S

Lo otro sería volver a prosilver desde la base de datos y eso espero poder hacerlo en un par de minutos mas, tengo que ver de que forma hacerlo.

Chusmadones
Observador/a
Género:

Yo subiría de nuevo la plantilla, me la descargaría de nuevo... y despues de que compruebes que puedes entrar, re-instalas en la plantilla los mods que tenias, total no son tantos, y asi te aseguras de que el shoutbox lo quitaste bien de ahi :S

Lo otro sería volver a prosilver desde la base de datos y eso espero poder hacerlo en un par de minutos mas, tengo que ver de que forma hacerlo. He resubido la plantilla y nada

No se si puede afectar que en la BBDD haya cambiado mi cantidad de de mensajes, pero ya lo hice mas veces y no pasó nada :S

¿Sabeis como crear un usuario admin total directamente en la BBDD? Me hago otro usuario y luego en la BBDD directamente asignarle esos derechos o algo. No sé que hacer ya :S

EDITO:

Tampoco me deja BORRAR los Mensajes Privados!!! :S
Edit2: Solo me deja borrarlos si pincho en el cuadro de seleccion y mas abajo eligo Borrar mensajes seleccionados. Pero no me deja borrarlo clicando en el Boton con forma de (X)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Revisa en el foro de guías para phpBB3, dejé hace poco una guía sobre como actualizar.

Al final de ella, aparece algo muy importante sobre como actualizar las plantillas... creo que todos estos errores que mencionas es porque si bien tu foro esta actualizado, tu plantilla no, y por eso algunas cosas no funcionan como debería.

salu2

Chusmadones
Observador/a
Género:

Revisa en el foro de guías para phpBB3, dejé hace poco una guía sobre como actualizar.

Al final de ella, aparece algo muy importante sobre como actualizar las plantillas... creo que todos estos errores que mencionas es porque si bien tu foro esta actualizado, tu plantilla no, y por eso algunas cosas no funcionan como debería.

salu2 No vi eso lo de actualizar plantillas, pero yo tenia actualizado el foro y el problema ocurrio mucho despues de eso

Seguiré mirando

¿Y si instalo otro foro phpbb3 y luego meto todos los archivos que instalé nuevos y los meto en el actual que puedo perder (Sin tocar la BBDD actual ni nada)?

Con tal de conservar los temas, mensajes y usuarios ya está, eso creo.

Edit: ¿Alguna forma para volver al tema prosilver por BBDD? Creo que el tema está deshabilitado en el ACP pero no puedo entrar al ACP

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En verdad no es necesario... solo actualiza las plantillas, lee ese post que te digo... es cosa de poner los mismos archivos de prosilver o subsilver (dependiendo en que plantilla se base tu actual estilo) de la ultima version, en tu foro, para que se actualize tu plantilla... con eso deberías poder ingresar al ACP.

Chusmadones
Observador/a
Género:

En verdad no es necesario... solo actualiza las plantillas, lee ese post que te digo... es cosa de poner los mismos archivos de prosilver o subsilver (dependiendo en que plantilla se base tu actual estilo) de la ultima version, en tu foro, para que se actualize tu plantilla... con eso deberías poder ingresar al ACP. Ah ok, ya he entendido en la Guia de PHPbb3.
Aun así prefiero una instalación 'fresca'. Prefiero eso ahora

Ya tengo un foro phpbb3 instalado y 'vírgen'. ¿Qué debería importar para no tenr problemas? Quiero los users,temas y mensajes y categorias

Espero que haya algun remedio por que estoy jod**o

Espero que no moleste y muchas gracias por todo.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ese es el problema, que es mas complicado... estuve tratando de hacer esto mismo que estas haciendo en local, y me fue imposible poner "prosilver" u otra plantilla "a mano" conservando el resto de los datos.

De ahi que te diga que actualizar la plantilla es mas facil, es solo copiar unos archivos y listo... total lo otro ya lo tienes actualizado.

Chusmadones
Observador/a
Género:

Ese es el problema, que es mas complicado... estuve tratando de hacer esto mismo que estas haciendo en local, y me fue imposible poner "prosilver" u otra plantilla "a mano" conservando el resto de los datos.

De ahi que te diga que actualizar la plantilla es mas facil, es solo copiar unos archivos y listo... total lo otro ya lo tienes actualizado. Pues me he bajado los archivos esos y he metido el template ese en el mio Arrow sobreescribiendo y todo sigue igual :S

Me baje el que dice la guia. El 3.0.0RC8 a 3.0.1 (Del mas viejo al mas actualizado, igual que el foro)

¿No hay ninguna forma de importar los users,temas, categorias y mensajes a un foro virgen?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Podría intentarse... ahora mismo no tengo tiempo de probarlo, mañana quizas y si resulta algo te indico los pasos..

Pero por ejemplo, si bajas la última version de phpBB desde el sitio oficial o desde acá, te metes a "prosilver" o a "subsilver2" y el archivo template/login_body.html lo copias y lo subes a tu servidor, a la plantilla que usas, sobreescribiendo el que ya esta. (Despues sería bueno que limiparas la carpeta /cache/ sin borrrar index.html ni .htaccess)

despues de esto, puedes ingresar al ACP?

Intenta eso... si no funciona, podría intentar lo que dices, que como te digo ya es mas complicado pero creo que se puede lograr algo.. salu2

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”